Compartir
Publicidad
Los siete días de la semana resumidos en siete (+1) estupendos jerséis
Propuestas y consejos

Los siete días de la semana resumidos en siete (+1) estupendos jerséis

Publicidad
Publicidad

Y de nuevo empezamos una nueva semana laboral marcada por un día de fiesta (mañana, ¡hurra!). Cada vez las temperaturas son más bajas y debemos protegernos de ellas, ¿cómo hacerlo? Con un original jersey que nos vista y nos aporte estilo durante toda la jornada. Y hoy os mostramos 7 modelos (+1, el de portada), uno para cada día de la semana. ¿Con cuál te quedas?

Lunes

Aylin Konig jersey negro

Los lunes están para.... Ni me hables, para eso están. Estamos de mal humor y no queremos saber nada de nadie. Muestra tu mood al mundo entero con un modelo de color negro (eso sí, el diseño que no falte).

Martes

Fashion Me Now Zara Topshop Gucci Levis Celine 7 687x1031

Debemos tener paciencia, la semana no ha hecho más que empezar y no nos debemos estresar (aunque este martes 1 de noviembre sea festivo). Este jersey de Zara en color blanco y ribetes rojos es la mejor manera para encarar este tipo de días: los martes se han diseñado para tener aguante (y no perder la clase por el camino).

Miércoles

Fashion Me Now Zalando New In 5 687x1031

He aquí el ecuador de la semana laboral. Los días ya no son tan negros y el buen humor se asoma al final del día (al fin y al cabo mañana ya oleremos el fin de semana). Un jersey oversize con un detalle diferenciador nos acompañará durante el día de hoy.

Jueves

Thefashioneaters 1

Se intuye el fin de semana y nuestra neuronas revolotean sin cesar. Es juernes y eso significa un humor por las nubes y un jersey original a la par que estiloso. Este diseño de Munthe es un ejemplo de ello.

Viernes

Img 4959

Estamos ante las puertas del fin de semana, y eso se nota a la hora de vestir. La originalidad se presenta en la versión más buen rollera y el jersey se convierte en el protagonista del look. Apuesta por los volantes, están muy de moda esta temporada.

Sábado

Img 1688 1024x819

Los sábados están diseñados para no parar en casa y bien tenemos que elegir prendas versátiles que nos sirvan para ir de vermú con los amigos, más tarde de cañas y por la noche de picoteo. Un diseño ajustado y estampado será la mejor elección para este día de hoy.

Domingo

Img 1519

Es obvio y loable, los domingos están hechos para no hacer nada. Sofá, manta y palomitas (y/o chocolate). Las sudaderas son la mejor manera de acompañarnos durante todo el día -si nuestro plan es sacarnos en algún momento el pijama-.

Fotos | Fashion me now, Collage Vintage, The fashion eaters, Aylin König, Nina Suess, Happily Grey, Andi Csinger
En Trendencias | ¿Conoces la última tendencia del momento? Chaquetas tipo domador, ¡todas lucen una!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos