Síguenos

audrey


Cuánto me gustan los vestidos. Cuando lo habitual es que tengas que vestirte con 2 o 3 prendas en otoño, con un vestido lucirás igual de bien de un modo más práctico e igual de sencillo. Son femeninos pero cómodos (algunos) y con estas propuestas que os traigo también baratos de firmas que van desde Kling hasta Primark.

Kling


vestidos
Hoy comenzamos con una firma que se sale de los estándares del low cost, limitado en muchas ocasiones a otras y por lo que en ocasiones os quejáis. Esos son igual de baratitos pero naif como ninguno.
vestidos
Sus prendas rozan esa frontera peligrosa entre lo infantil y lo guay que has de saber combinar bien, no vayamos a parecer una muñeca del siglo pasado o la superabuela con 20 años. Precioso el vestido verde musgo con lazo beige, como el que combina topos con azul eléctrico.

Cortefiel


cortefiel
Otra firma que no es propiamente low cost pero que no se aleja de aquello que todas podemos comprar, no como un Prada. Su propuesta de Little Black Dress con mangas de pelo es preciosa y perfecta para formar parte de las que os avisé como las 5 tendencias punteras de la temporada.

Primark


primark
Pese a que en la imagen pudiera parecer complicado de llevar, con mucho floripondio, todo se debe al estilismo, un error de principio a fin. Imaginemos este vestido solo sin nada debajo y mucho menos unos pendientes flúor. Podría haber formado parte de los mejores vestidos de la Vogue Fashion´s Night Out.

Mango


mango
¿Cómo podía faltar en esta lista un vestido asimétrico, otra de las tendencias que nos cansaremos de llevar, si no nos hemos cansado ya?

Blanco


bloanco
Siguiendo la estela de otro vestido precioso que ya os presenté de Blanco, en esta ocasion tiene plisados y aplicaciones oro. Perfecto para lucir con una maxichaqueta de punto grueso ¿no os parece?
vestidos
También de Blanco y con un corte que se acerca al peplum pero es más favorecedor, eso y su color, imposible que no siente bien, lo hacen uno de los vestidos estrella.


Asos


vestidos
Sé que esta decisión será controvertida. Tiene un cierto toque de Cruela de Vil pero ¿no os parece que también lo tiene de Audrey Hepburn? Depende de quién lo lleve, cómo y con qué. Propongo rebajar su sofisticación con unas bailarinas.

H&M


hm
No podía faltar en un shopping elegido por mí. Mi predilección por los brillos viene de tiempo atrás y estoy de enhorabuena, porque esta temporada llevándolos no darás el cante sino que irás a la moda. Esta propuesta de H&M se me antoja como ideal ¡ya! para la Nochevieja.

En Trendencias | Las prendas y complementos de trabajo para un regreso triunfal
En Trendencias | La calle más estilosa luce ya las tendencias del otoño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios