Compartir
Publicidad

Los filtros de Snapchat, la mejor opción para disfrazarse este Halloween

Los filtros de Snapchat, la mejor opción para disfrazarse este Halloween
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Snapchat está de moda, eso es innegable. Sus filtros son utilizados a diario por millones de personas para modificar su aspecto en fotos y vídeos. Sin embargo, este Halloween saltarán de la pantalla a la vida real porque los cambios faciales de Snapchat son el disfraz favorito del momento. Donde esté el perrito, el ciervo o el vómito de arcoiris que se quite el disfraz del jóker que repite todo el mundo.

1. Un tierno cervatillo

¿Hay algo más tierno que ir disfrazado de Bambi? Ahora sí, el ciervo de ojos enormes y tiernos que incluye Snapchat entre sus opciones. Hasta el momento era solo una opción online, pero ya puedes lucirlo también en la calle, en Halloween o en lo que te apetezca.

2. The Butterfly effect

No, no nos referimos al concepto científico de la teoría del caos, sino a algo más festivo y fácil de comprender: el filtro que te llena la cabeza de mariposas doradas en Snapchat. Hablamos de disfraces de Halloween, pero este look podría triunfar en cualquier pasarela de moda.

3. Puking rainbow

Este es uno de los filtros más utilizados y populares de la red social, pues ¿quién no ha tenido un momento en el que toda la cursilería le saliera por las orejas? Snapchat consiguió ponerle cara (o más bien filtro) a esta sensación y ahora podemos hacerlo también en la vida real.

4. La corona de flores

Si no te gusta llevar disfraces que te hagan parecer fea, los zombies, vampiros y Frankestein no serán lo tuyo, ni siquiera en Halloween. Sin embargo, este precioso maquillaje inspirado en el filtro de Snapchat, con corona de flores XXL incluida, se convertirá en tu absoluto favorito. ¡Podrás repetirlo en todas tus fiestas de disfraces!

5. El perro de la lengua fuera

Ir disfrazada de perro o gatito es algo muy manido en las fiestas de Halloween. Pero, ¿y si le das la vuelta al tópico con este filtro de Snapchat? Puedes escoger entre el perro marrón, el dálmata o el color canela. ¡Hasta la lengua viene incluida!

6. Comic Girl

Muchas chicas se disfrazan de heroínas de cómic como Superwoman, Catwoman, Mística de X-Men o el boom del momento, el de Harley Quinn. Esto es lo que esperará todo el mundo de ti cuando digas que te vas a disfrazar de cómic. ¡Nada más alejado de la realidad! Este filtro de efecto viñeta de Snapchat dejará alucinando a todos los presentes.

7. De otro planeta

¿Vas de pitufo? No. ¡Ah, ya sé! Eres uno de esos muñecos de Avatar. Pues tampoco. Tu disfraz es muchísimo más original que todo eso, vas del efecto alienígena que permite el filtro de Snapchat, incluyendo la deformación de la cabeza. ¡No habrá nadie igual!

8. Saca la leona que llevas dentro

Es la versión más salvaje del típico disfraz de gatito, pero a lo bestia. Con este tutorial te puedes convertir en un león/tigre/felino de alguna clase (Snapchat no ha dejado clara la especie). Como dice Katy Perry, "you're gonna hear me groar".

9. Conejito asesino

El que dijera que los conejitos son tiernos e inofensivos no conocía este filtro de Snapchat. Sí, con la boca cerrada parece un peluche cariñoso y dulce, pero cuando la abre sus ojos se vuelven rojos y descubrimos sus millones de dientes afilados. Tiene todos los ingredientes para un Halloween terrorífico.

10. Soy todo labios

Es uno de los filtros más siniestros y desconcertantes que tiene Snapchat, cuando refleja tus labios en tus ojos y todos se mueven a la vez. Crea una sensación de cuencas de ojos vacías y es bastante desagradable a la vista. ¡Perfecto para Halloween entonces!

Fotos | Rclbeauty101

Vídeos | Bee is for beauty, Mayra touch of glam, Brittany Marie, Rumena Begun, Ruby Qnn, Lysandra T, ElectraSnow, Nikkie Tutorials, Iwanted2c1video, Promise Phan.

En Trendencias | Este Halloween atrevéte con la dimensión de lo desconocido y disfrázate de tu personaje favorito de Strangers Things.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos