Sigue a Trendencias

sdf

Comprobado está que la Navidad es una época de aciertos pero también de tantos desaciertos estilísticos. Al igual que ocurre con las bodas, cuando nos plantamos frente al espejo con la libertad de maquillarnos, vestirnos, calzarnos y comportarnos en exceso en muchas ocasiones nos encontramos en un cruce de direcciones sin saber a dónde dirigirnos y estamos perdidos en tendencias de moda.

A veces nos pasamos, a veces no llegamos y no existe gps que nos indique la ruta más correcta a no ser que una pueda hacerse con un Marchesa o Elie Saab ¿No son al fin de al cabo todos los vestidos similares? ¿los maquillajes igual de recargados? ¿los peinados siempre moños?….

Por ello este post dedicado a cómo ser la reina fashionista de la Navidad en las cenas de empresa, nochebuenas y nocheviejas.


¿Incómoda yo?

sdf

¡Nunca! Una fashionista nunca compra prendas que la incomoden y la comodida cobra más relevancia que nunca con el calzado, especialmente la noche más larga del año en la que bailamos hasta el amanecer. Plataformas y tacones anchos nos permiten olvidarnos de dolores y disfrutar hasta el alba con un modelo como este de Zara.

Mujer de hombre

sdf

Me han enamorado, al menos sobre el papel. Pull & Bear nos lleva al mundo masculino con propuestas muy especiales. El toque definitivo es la red sobre la cara ¿nos atrevemos? Lucirlo con una mini y una pajarita es sólo para muy muy fashionistas.

sd

Rebajemos un poco las pretensiones, aunque he de confesar que yo soy más del primer look. Pull & Bear nos ofrece otra manera de ser masculinas, femeninas y no tan atrevidas. Perfecto el pantalón y la blazer de smoking que podemos lucir con un tocado naif.

Mujer de mujer

sdf

¿Qué hay más femenino que unas enaguas a lo Escarlata O´Hara? Estas son de Multi Molly para una de mis tiendas online favoritas, Berryfields.

Peplum sí

dsf

¿Aún le dices que no al peplum? Prueba con uno con transparencias y color en contraste como este maravilloso vestido de Horus

Fuera moños

sad

Y por favor, los moños están totalmente demodé. Probemos nuevos estilos con tu pelo, como moños italianos despeinados a la manera de Brigitte Bardot o trenzas por doquier como Whitney Port.

Punto y brillos

asd

Nochebuena fashion=nochebuena de contrastes. Nada de epatar con lentejuelas que apabullen al personal o con transparencias que muestren más que insinúen. Esta es la noche para mezclar día y noche, punto con brillos, largo y corto. Ideal la propuesta de Primark que combina un jersey de lana gruesa con falda de lentejuela.

asd

Si nos va más lo pomposo mezclarla con una falda de tul también es ideal. De Primark.

En Trendencias | Carven Primavera-Verano 2013: la mujer Carven se hace mayor
En Trendencias | Clonados y pillados: agárrate que vienen curvas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios