Sigue a Trendencias

asd

La vida debe verse en mil colores y la Nochevieja más. Creemos que es todo cosa de brillos y lentejuelas o negro y oro pero esta es la temporada para lucir color. No lo dudes, las próximas fiestas quizás ya sea muy tarde (aviso de quien escribe). Combinaciones de color, tonos fuertes, nude, rayas, estampados ¡todo vale!

Color

sad

Y color del bueno, del chillón, del que no pasaría desapercibido ni aunque estuvieras en una furibunda rave sin luces. Si no te importa que te miren te aconsejo tonos flúor. Son un tanto casuales por lo que la otra pieza de ropa ha de ser muy sofisticada.

asd

Debes incluir también entre tus opciones el azul klein o noche. Kayture lo luce espléndida con un vestido de escote bañera y plisado. ¿Os cuento un secreto? Una de mis opciones de estilismo ha sido convertir una falda larga plisada en un vestido de escote bañera que luce vaporoso y amplio.

sad

El encaje te aocmpañará a la perfección si te decantas por vestidos en tonos azules, este es de Blanco.


Rayas

sad

¡Cómo me gusta esta mujer! Atlantic Pacific convierte en algo con clase hasta el low cost más repetido. El blanco y negro será el color del verano y si lo usas con un toque llamativo, como fucsia o lima lograrás un resultado tan redondo como este.

Nude

sad

Los colores pasteles son híper femeninos, dulces y con un toque naif. Están entre mis favoritos y si también lo están entre los tuyos hazte con un vestido nude y lúcelo con accesorios con mucho color. El vestido es de Miss Selfridge.

dsf

Primark
nos ofrece la versión low cost de una opción que a mí me parece interesantísima: olvidarse de complicados vestidos y lucir brillo y mate.

Rojo

sad

No podía faltar. Es uno de mis estilismos preferidos de la temporada por su corte y su color. Mango ha hecho esta maravilla de look con wide leg pants y blusa con chorreras. Tiene clase, mucha clase.

En Trendencias | Looks de Nochevieja: el terciopelo es el tejido estrella de esta Navidad

En Trendencias | Esta Nochevieja no caigas en el típico vestido negro de todos los años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios