Sigue a

blanco y negro fiesta

Queremos ir muy monas en Nochevieja, pero la verdad es que hace mucho frío, y lo de llevar las piernas al aire o protegidas por una finísimas medias, me convence muy poco. Así que para todos los gustos, en nuestro especial de Nochevieja también tienen cabida los looks festivos con pantalones. Este año hay muchas posibilidades en las tiendas, ya veréis.

En negro o en blanco y negro, lo clásico

Negro más blanco siempre implica elegancia contenida y mucha clase. Aquí para que el look destaque debemos prestar especial atención a los complementos: algún toque plateado, unos zapatos bonitos, un escote que centre la atención, un clutch destacable…

zara blanco y negro

Si lo nuestro es el clásico negro, podemos elegir entre los monos o los típicos smokings que tan buen resultado han dado en el mundo de la moda a lo largo de décadas. Encontrarás estos looks en Mango.

mango fiesta pantalón

Blanco níveo

El blanco también es una posibilidad para vestir de fiesta menos vista que el negro e igualmente impactante. Añade tops de brillo, metalizados, pedrería, etc. que destaquen sobre un traje blanco. Estas opciones que ofrecemos están disponibles en Mango.

fiesta blanco

traje blanco

El toque rojo

Si te aburre tanto blanco y negro, apúntate al llamativo rojo. Añádelo en pequeñas dosis (un bolso, un top…) e impactarás. Para que los looks con pantalones resulten festivos tienes que añadir unos buenos zapatos de tacón, collares de impacto, cuidar la elección de la cartera de mano. Este año los tops con peplum nos resulven la duda de qué lucir en la parte de arriba. También son siempre muy festivas las transparencias, el encaje

toque rojo

Mirad cómo la bloguera de Oh my looks consigue crear un estupendo look de fiesta con la chaqueta roja y los pantalones de terciopelo de Zara. Ni caperucita roja lo hubiera hecho mejor.

chaqueta roja

Brillos en los pantalones

Este invierno los pantalones ganan protagonismo garcias a los brillos, a las lentejuelas, y a utilizar colores como toda la gama de plateados y dorados. Ganan en textura los pantalones hechos con terciopelo o con un toque de brocado o tapicería. En Zara tienes algún pantalón con lentejuelas si quieres empezar tu look festivo por las piernas.

pantalones lentejuelas

Fotos | Oh my looks, Jenn Musse

En Trendencias | Cinco abrigos ideales para potenciar nuestros looks festivos

En Trendencias | Dulce y blanca Navidad, pero si se acompaña con negro mucho mejor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios