Sigue a Trendencias

<zx

No sé perder, a mí siempre me gusta pelear por la medalla de oro, aunque claro, no siempre se logra. La Nochevieja es otra competición más, sobre todo si la pasas en fiestas y cenas fuera, la cuestión es ¿lograré ser la más fashionista del lugar? ¿Lograré que mi vestido sea único? Vamos a brillar, eso seguro.



Eres gold

sad

Comencemos por las propuestas clásicas de siempre pero con un toque de moda, el que aporta el plisado de la falda de Native Fox. Oro y cobre son materiales espléndidos para brillar, mézclalos con otros mate como terciopelo negro.

sad

Vamos a dar la medalla de oro a la tendencia metalizada y a los brocados, no durarán mucho, si acaso una temporada más. El barroco es lo más pero si eres más bien sencilla hazte con una falda como esta de Zara y acompáñala de prendas lisas.

asd

Ay Atlantic Pacific, siempre me dejas en un suspiro. Otra matrícula de honor para ti, te copio todo, hasta las botas.

sad

Con un vestido dorado consigues una entrada de impacto en cualquier reunión. Kayture también lo logra con una propuesta más clásica y vista pero que siempre epata, es sofisticada y a la vez sexy.

sad

¿Crees que para lucir ideal tienes que estar en tu talla de siempre? ¡Error! Sé la embarazada más preciosa de la fiesta con estas dos propuestas.

asd

Pertenecen a la colección de Asos Maternity ¿no son ideales?


Plata sí es

asd

Yo soy de oros, del brillo más espléndido y cegador. La plata siempre ha estado en segundo lugar pero con estos looks no. Viva Luxury nos muestra cómo combinar plata y gris irisado a la perfección.

asd

Pero mi opción favorita sobre todas es lucir unos salones de brillantina plata, casi que dará igual lo que luzcas arriba.

Fotos | Native Fox, Viva Luxury, Atlantic Pacific

En Trendencias | Looks de Nochevieja: el terciopelo es el tejido estrella de esta Navidad
En Trendencias | Esta Nochevieja no caigas en el típico vestido negro de todos los años

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios