Síguenos

sdf

La primavera el armario altera. Cada cambio de estación se produce o debe producirse una metamorfosis en nuestro vestidor. Algunas lo vivimos como un placer, otras como un horror y otras como un horrendo placer. Guarda, tira, compra, decide si te vas a poner este verano ese trench tan mono del año pasado en amarillo canario, porque el pasado se quedó como guardapolvo día tras día. La vida y los bolsillos no están para dispendios así que hoy te propongo las prendas que debes comrparte ya, sin pensar.

Black and white

sdf

Y voy a mezclar high y low cost. Que no se diga que las mujeres sólo vestimos en el low cot, sino que nos gusta mezclar caro con barato. Y si no podemos, siempre tenemos nuestra creatividad para buscar prendas similares. Precioso vestido blanco y negro de Victoria Beckham.

Comuniones, bautizos y saraos

sdf

¿Quién no tiene un sarao en primavera? quiera o no caen como moscas y un vestido low cost como este de Mango es perfecto y barato.

Print sprint

sdf

Los prints están como siempre en sprint. Poco favorece más a una mujer en verano que un bonito estampado que mezcle formas y colores. Este es de Peter Pilotto y tiene un toque tan sesenta que me encanta.

Encájate

asd

Sí, como siempre, encaje y más encaje. Un precioso vestido en azul de Stella McCartney. Encontrarás similares en low cost, la clave es que sea ajustado y no sobrepase la rodilla.


White power

sdf

Sí, sí, mucho blanco y negro pero nada sienta mejor a una mujer que un look total blanco. Este vestido de gasa liviana de Mango es perfecto.

sdf

Los grandes diseñadores lo han propuesto y la prole fashionista ha de disponer, en este caso con un bolso blanco de H&M. Su esencia elegante hará que puedas lucirlo tanto como look de fin de semana o como uniforme de trabajo o en la playa.


Black power

asd

La unión siempre hace el poder y la combinación de estos dos colores, que yo no recomiendo en rayas horizontales de presidario por mucho que se diga, parece que es muy cool. Look de H&M.


La guinda del pastel

sdf

Claro, tonos pastel y un bolso shopping para todo el día. De Zara.

En Trendencias | Mango estrena su campaña con Miranda Kerr. Llega el nuevo jersey que no pararás de ver
En Trendencias | Y la nueva cara de Mango es… ¡Miranda Kerr!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios