Compartir
Publicidad
Las 7 webs de shopping online que tienes que conocer si tienes una boda y quieres ser la mejor vestida
Propuestas y consejos

Las 7 webs de shopping online que tienes que conocer si tienes una boda y quieres ser la mejor vestida

Publicidad
Publicidad

Cada vez es más habitual tener una boda de invierno y eso hace que nuestra búsqueda por encontrar el modelo perfecto para la ocasión se complique un poco más. Queremos ser las más originales de la fiesta, pero uchas veces no sabemos por dónde empezar. Hoy os mostramos las 7 webs de shopping online que tienes que conocer para crear un outfit de summa cum laude. Apúntatelas, van a ser tu salvación.

Made in me

Vestirse por los pies es una práctica que es más habitual de lo que nos pensamos. Querer darle todo el protagonismo a esta parte del cuerpo es una buena idea, pero debemos encontrar el zapato perfecto. Además, éstos deberán ser cómodos para que nos dejen aguantar hasta el final sin dolores ni molestias. En Made in me puedes diseñar los zapatos que tienes en mente haciendo que éstos sean únicos y perfectos para la ocasión.

White & One

He aquí todo un descubrimiento de lugar. Con tienda física en Madrid, White & One se va a convertir en tu favorita. ¿La razón? Diseños actuales, favorecedores, rompedores y... a muy buen precio. Nuestra prenda favorita son los pantalones palazzo forrados de lentejuelas plateadas (son un hit a tener en cuenta), aunque también nos enamoran sus vestidos (el de escamas es una auténtica obra de arte) y los monos de manga larga.

Moncollier Bcn

Sabemos lo que se siente: te han invitado a una boda de día y debes llevar tocado, pero todos los que encuentras son caros y muy chapdos a la antigua. Tenemos la solución, y viene de la mano de Moncollier Bcn. Coronas de flores y pamelas que te van a vestir de pies a cabeza. Además, también encontrarás una gran selección de joyas para completar tu outfit final. Marcar la diferencia no es difícil.

Buenas noches 💫 #moncollierbcn #headpiece #pamela #tocadosmc #invitadamc #invitadaperfecta #tocadosbarcelona #barcelona #preservedflower

Una foto publicada por moncollierbcn (@moncollierbcn) el

Hermanas del Alma 💕

Una foto publicada por moncollierbcn (@moncollierbcn) el

Valentina Garí

Las invitadas más originales vienen de la mano de Valentina Garí. Looks donde las tendencias del momento se presentan en forma de diseños sencillos pero con mucho encanto. Todas las invitadas que visten de esta firma acaban triunfando y no nos extraña. De la nueva colección nos quedamos con todas sus prendas que vienen en terciopelo.

And the back :) NEW IN ✨ Velvet and mustard #valentinagari

Una foto publicada por Valentina Garí (@valentinagari) el

💚💚 @mferrercompte by #valentinagari

Una foto publicada por Valentina Garí (@valentinagari) el

She's wearing our MINT dress @belenhostalet by #valentinagari 💛

Una foto publicada por Valentina Garí (@valentinagari) el

Apparentia

¿Buscas un look original pero no das con nada que te sorprenda? Eso es por que todavía no conoces Apparentia, una web online que te dejará con la boca abierta. Hay looks para todos los gustos y eventos posibles: desde bodas a fiestas importantes, pasando por la época navideña. ¿Lo mejor? Sus vestidos con volúmenes y en tonalidades llamativas.

Casilda Finat MC

Los mejores complementos vienen de la mano de Casilda Finat MC: broches, pendientes, anillos y collares. Hay diseños para todas las ocasiones y estilos, haciendo que se mimeticen con el look final y lo aderecen de la mejor manera posible. Los pequeños detalles marcan la diferencia, y lo sabes...

Mimoki

Los tocados más originales vienen de la mano de Mimoki. Auténticas obras de arte que vestirán tu cabeza y se convertirán en el centro de atención. Lo dificil será elegir un solo modelo... Todos son maravillosos hasta decir basta.

En Trendencias | Look de invitada ¿dónde comprar en rebajas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos