Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 25 cosas que tienes que hacer antes de ir a las rebajas

Las 25 cosas que tienes que hacer antes de ir a las rebajas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya están aquí las rebajas. Tan esperadas como temidas al mismo tiempo. ¿Conseguirás hacerte con ese conjunto por el que llevas suspirando toda la temporada? ¿Habrá tallas suficientes para todos? ¿Tendrás que recurrir a la violencia? Sin duda, necesitarás una estrategia, prepararte física y psicológicamente para que estas rebajas sean todo un éxito y tener en cuenta estas 25 cosas que te recomendamos.

1.-Inspira, expira, inspira y practica el “ommmmmmmm” como nos enseñó el gran gurú del yoga, Iyengard.

2.- Pruébate el fitting en la tienda unos días antes de que empiece la carnicería.

3648048 Puedes probarte la ropa antes de que empiecen las rebajas o puedes optar por medidas más extremas para ser la más rápida.

3.- No subestimes la importancia de la investigación de mercado. Empóllate todos los sites de tus marcas favoritas y haz listas de las piezas que más deseas.

4.-Ten un plan B. Y un C. Y otro más, por si acaso. Tener la mente abierta es fundamental.

5.- Revisa tu armario a fondo, haz una lista con tus carencias y repítete a ti misma que sólo necesitas cubrir esos huecos. Una experta en rebajas sólo compra lo que realmente necesita. Vuelve a repetirlo: sólo lo que necesitas.

Tumblr Luy7o9rsva1r47n46o1 500

6.- Llama a tus seres queridos y despídete, que allá donde ves la vida será más emocionante y dura, pero que siempre les llevarás en tu corazón.

Anigif Enhanced Buzz 30566 1375450285 11

7.- Prepárate para olvidar a tu primer amor, un vestido estilo boho, en cuanto dobles la esquina y descubras ese little black dress al 50% de descuento.

8.- Una vez en la tienda no te pruebes nada. Arrambla con todo lo que puedas e invierte tu tiempo en hacer cola en la caja. También puedes aprovechar para sacarte unas oposiciones a notario.

9.- O, mejor, llévate a tu amiga y organizaros para hacer turnos de espera en la cola de pago mientras la otra hace una incursión.

10.- Aparta tu mirada de la esquina dónde han colocado el adelanto de la nueva temporada.

11.- Inspira, expira. Más ommmmms.

241818

12.- ¡Que no mires la esquina con el adelanto de la nueva temporada!

13.- Ese top de la talla 36 a un precio irrisorio es una mala compra si realmente tú llevas una 40, por muchos propósitos de Año Nuevo que te hayas impuesto.

14.- Los bolsos son siempre una opción segura. Los bolsos no tienen talla. Los complementos tampoco.

15.- No te pelees con esa loca con los ojos inyectados en sangre.

Anigif Enhanced Buzz 30554 1375450206 7

16.- No te conviertas tú en la loca con los ojos inyectados en sangre.

17.- Hazte con un kit de rebajas: una botella de agua para evitar la deshidratación, una bolsita de frutos secos para que el hambre no te haga fenecer en la cola de la registradora y un libro interesante.

18.- Como Napoleón planifica tu estrategia y siempre intenta ir 40 movimientos por delante de tus rivales. Empolla también las estrategias de Julio César, Alejandro Magno y Wellington. Nunca se sabe si necesitarás un buen plan de retirada.

19.- Hazte un plano mental de la tienda: en rebajas la ropa se coloca por tipologías, los vaqueros juntos, los vestidos en otro lado, las camisetas en otra esquina, etc.

20.- Los chollos no existen.

21.- Vamos, que no te dejes engatusar por la ropa que elaboran directamente para las rebajas.

22.- Mantente fiel a tu presupuesto. Sí, lo digo en serio.

Tdc1

23.- Y no te crees necesidades ficticias. Ni recurras a medidas extremas. Ni a la Mafia.

24.- Pero ten un pequeño extra reservado para "porsiacasos".

25.- O puedes olvidar todos estos consejos y comprar todo online y cómodamente desde el sofá de tu casa. Sin cacería. Sin peleas. Sin traumas.

En Trendencias|¡Comienzan las deseadas rebajas!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos