Sigue a Trendencias

america ferrara

Las personas que utilizan una talla XL deben conocer su cuerpo y aprender a sacar partido de sus curvas, hoy en día numerosas tiendas como H&M y Mango ya tienen una sección específica para ellas, por lo que cada vez es más fácil vestirse bien aunque utilices una talla grande. Toma nota de esta lista de prendas que resaltarán su atractivo:

1.
Un vestido ceñido en un color que te favorezca y que abrace tus curvas, sin que sea demasiado ajustado (no queremos parecernos a Mariah Carey). Elige un color que te haga parecer radiante. Los wrap dress son ideales, ya que se ajustan en la cintura.

2. Un top discreto, en otro color que te favorezca, pero que sea diferente del color del vestido. Podrás combinar el top con cientos de faldas y pantalones.

3. Unos vaqueros especiales para tallas grandes.

4. Una elegante falda negra es un básico femenino ideal para vestirse elegante. Evita los volantes porque añaden volumen y eso es lo que debes evitar. Una falda de seda sería ideal.

America Ferrara

5. Un vestido negro en una largura que te haga sentir cómoda. Si estás orgullosa de tu escote, que sea escotado y si tienes una piel bonita y suave, enseña tu espalda.

Jennifer Hudson vestido negro

6. Una chaqueta de cuero. Son elegantes y te abrigarán en el frío sin añadir volumen extra.

7. Un top sexy que enseñe escote o tus hombros. Para que sea más versátil, escoge un color neutro.

8. Un par de zapatos de tacón. Siempre estarás sexy con ellos.

9.
Un par de botas.

10. Una pieza de joyería grande. Una pieza grande causará más impacto que un montón de pequeñas baratijas que no se verán en ti. Tiene que guardar proporción con el tamaño de tu cuerpo. Los brazaletes anchos, los pendientes grandes y los collares impactantes te quedarán mejor a ti que a la flacucha de tu hermana.

En Trendencias | Mango apuesta por las tallas grandes, Crystal Renn modela para Mango
Via | Ezine Articles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios