Sigue a

Paula Echevarría

El top blanco es uno de los básicos que hay que renovar cada temporada por rebajas porque de tanto uso al final acaban desgastados y su apariencia no es nada favorable. Mejor una camiseta o top blanco nuevo cada cierto tiempo, que al ser básicos son económicos y no llevan mucho misterio. Las celebrities tiran de estos tops en sus días de calle y de fiesta de forma habitual.

Gusto deportivo

Kardashian

Para la calle, como si se acabase salir del gimnasio pero sin haber entrado. Un top blanco como escoge Kim Kardashian en un conjunto deportivo con sudadera y leggings en negro, combinación habitual para este tipo de prenda.

Jones

January Jones también se anima con ello en un look con sandalias lisas y leggings cortos por debajo de la rodilla.

Antes de la chapuzón

Canalis

Al igual que con el gimnasio, antes del chapuzón en la piscina o en la playa, una camiseta blanca perfecta para el calor, amplia, muy fina y evitando que se ciña al cuerpo, para ir cómoda. Elisabetta Canalis no falla.

El tobillo al aíre

Kelly

Ya hablamos de que este verano había que dejar el tobillo a la vista en múltiples situacoines. Minka Kelly se anima en el parque con su perro y las gafas de sol aviador con la que suele aparecer.

Bilson

Mientras que Rachel Bilson prefiere apuntarse al tobillo libre pero con unos baggy pants de tiro bajísimo y unas zapatillas de cordones.

Shorts vaqueros para lucir pierna

Un top blanco para los días soleados como escoge Paula Echevarría (en la primera imagen) en Ibiza junto a unos shorts vaqueros cortos y desgastados.

Gomez

Mientras, Selena Gomez los prefiere aún más blancos, y pasa del estilo más hippie de la española a un estampado en forma de roca partida en un look en el que mejor evitamos las botas altas por peligro de cocción.

Un toque formal

Cotton

En el trabajo, reunión o determinado evento en el que no se permita ir tan cómodo mejor incluímos en la ecuación una chaqueta negra de manga francesa y ajustada, junto a unos pantalones capri como hace Fearne Cotton.

Kerry Washington

Kerry Washington escoge un top brocado con elegantes flores que le dan al conjunto un toque distintivo.

Fotos | GTres
En Trendencias | Los shorts son la nueva minifalda
En Trendencias | Combinaciones de moda: con estilo en la arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios