La boda de Penélope Cruz, el look moreno de Blake Lively, la reaparición de Brangelina y mucho más en la semana en Poprosa

Síguenos

blake-lively-linterna-verde

Vaya semana de bodas y anuncios de bodas que hemos tenido estos días por Poprosa y el resto de publicaciones de tinte más rosa, ha sido algo tremendo, aunque sin duda la palma se la ha llevado la de Penélope Cruz que ha sorprendido a propios y extraños, eso sí, matrimonio ha habido, pero no bebé en camino como algunos quisieron apuntar. Pero no ha sido la única que se ha casado, también lo ha hecho Lorena Bernal que iba guapísima y otros que así lo han anunciado han sido Dani Mateo y, supuestamente, la novia de Cristiano Ronaldo. Todo ello sin olvidar los rumores que rondan a Iker Casillas y Sara Carbonero según alguna que otra revista, por ciero no os perdáis la bio que le hemos dedicado al portero.

Pero también hemos visto cambios de look que nos han dejado un tanto anonadados, como el de Blake Lively que para su nueva película, ‘Linterna Verde’, se nos vuelve morena, un gran contraste a la imagen de ‘Gossip Girl’ a la que nos tiene acostumbrados. A mí, os tengo que confesar que me encanta.

lindsay-revistas

Por lo que se refiere a las revistas hay que destacar a Lindsay Lohan que aunque hoy mismo ingresa en prisión nos ha deleitado con este par de portadas de GQ en versión alemana y en Complex. Parece que no quiere abandonar la libertad sin dejarse ver al completo.

Eso sí, para que veáis que el mundo del corazón está bien alterado, será por estos calores que estamos padeciendo, Feliciano López ya tiene nueva novia, además Guti ha tenido que admitir que sale con la modelo Noelia López, aunque otros como Pattinson y Kristen Stewart han rioto y Fernando Torres va a volver a ser padre. Enhorabuena.

brangelina-salt

Eso sí, como evento del momento hay que destacar la premiere de ‘Salt’ donde vimos a Brangelina muy guapos ellos presentando película junto a otros famosos.

La que no estuvo fue Jennifer Aniston, como es lógico, a la que hemos visto muy ligerita de ropa en la promoción de su nuevo perfume. Aunque bueno, para ligera Paris Hilton a la que hemos pillado en topless tomando el sol en Córcega. Nada que ver con el desnudo que ha prometido Enrique Iglesias por haber ganado España el Mundial.

Y para terminar si os queréis reír de lo lindo dos vídeos, el del friki que ver por primera vez el videoclip de ‘Alejandro’ de Lady Gaga, el golpe de Pink en un concierto y el de Kate Bosworth y Zoe Saldaña en plan cortitas de mente encandilando idiotas.

Y hasta aquí el resumen de esta semana. El próximo martes más y mejor. Nos vemos entonces, sed buenos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios