Síguenos

Kinightleyyy.jpg

Y de qué manera. Porque viene a redimirse del look escogido para el estreno de La Duquesa en Londres: luce perfectamente sencilla y estupenda. Así sí se llevan las camisas de cuadro gigantesco, que más que tartán, son de tipo leñador, como aquellas que os enseñé en su momento de Topshop, de hecho, estoy casi segura de que la que lleva, en rojo y negro, es de la cadena de tiendas inglesa.

No reseño el look de Keira Knightley como anécdota, sino a modo de consejo más que práctico: es difícil que este tipo de camisas que normalmente son de tejido grueso y basto encajen en un look sosegado, pero Keira lo consigue, sobre todo, gracias a sus bailarinas de Chanel.

Cuando uno lleva un estampado o una silueta muy marcadas hay que huir a toda costa del total look (menos si eres Diane Kruger), siempre hay que apostar por suavizar y no por potenciar, primero, para no caer en el error de ponerse todas las tendencias en una o diferentes versiones de una misma tendencia, es decir, si apuestas por los cuadros, no lo hagas a lo grande y los lleves en el bolso, el pañuelo y los zapatos; hazlo en una prenda, y no más.

En trendencias | Lauren Conrad sí que sabe llevar las camisas tartán, Mary-Kate Olsen y las camisas tartán,
Foto | the fashion spot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios