Sigue a Trendencias

regalos navideños

Llega la hora de hacer una lista de la compra de nuestros regalos navideños. Esta vez te va ayudar el Rey Mago de Trendencias ya que casi todas las firmas de moda y las páginas de compra online tienen su apartado especial de regalos. Sorprende con estos pequeños detalles a la moda debajo del árbol de Navidad.

Hay regalos muy típicos, como los perfumes y las corbatas que te pueden hacer exclamar ¡otra vez lo mismo! pero hasta los regalos más clásicos pueden resultar sorprendentes, divertidos y gustar si son bonitos y originales.

Sección ropa interior

Es habitual regalar lencería o un pijama, pero si te desmarcas regalando un body tan bonito como éste de Oysho alegrarás la cara de cualquiera chica. Con topos negros y transparencias, es una versión íntima de los vestidos de Stella McCartney de la temporada. Cuesta 19,90 euros.

body oysho

Tras pasar por Women’ Secret metemos en la saca real este pijama en tonos rosados. Perfecto para estar en casa disfrutando del sofá (y de la chimenea si se tiene esa suerte).

pijama ws

Más sofisticado es este kimono-bata de Topshop, que cuesta 68 euros.

kimono topshop

Y seguimos con unos calcetines de la marca sueca Happy Socks. Su precio ronda los 8-10 euros.

happy socks

Sección joyería

Esta temporada se lleva regalar pulseras de la amistad. Un pequeño detalle que hará que esa persona especial te tenga siempre como recuerdo. Duran Exquse tiene en varios colores con precios que rondan los 50 euros.

pulsras duran exquse

Aunque quizás prefieras hacer tú mismo la pulsera. Topshop vende kits para hacer pulseras de colores por sólo 10 euros.

friend ship brazapets topshop

Duran Exquse ha lanzado ahora en Navidades la colección etrusca, con los aros como motivo principal de los diseños. Plata chapada en oro para joyería de alta calidad.

duran exquse coleccion etrusca

La plata es la protagonista principal de las Navidades de Tiffany’s, con charms y colgantes llenos de corazones, candados, llaves, etc. Joyería con aire juvenil, que te permite tener el gran nombre de Tiffany´s por menos dinero del que piensas.

colección plata tiffanys

Pero si de verdad quieres quedar como un rey, regala a tu pareja este anillo de Yves Saint Laurent, a la venta en Nêt-à-porter por 175 euros. Un diseño que sigue gustando, que todas las temporadas hacen reediciones y que han copiado marcas como Bimba&Lola o Blanco.

anillo ysl

Sección papelería

Hay gente que se pirra con las papelerías, con los bolígrafos, los cuadernos, los lápices de colores… Para ellos hay detalles muy bonitos como la colección vintage de Salvador Bachiller: blocs de notas, agendas, billeteros, monederos con precios desde los 12 a los 20 euros.

agendas salvador bachiller

Nice Things también pone a la venta estas libretas y carpetastan monas por precios que oscilan entre los 6 y los 9 euros.

libretas nice things

Las fundas para el IPad o para los móviles se están convirtiendo en un clásico de los regalos para geekys. Esta carcasa repleta de strass la encontrarás en Blanco por 7,99 euros.

carcasa movil blanco

Para llevar documentos importantes tenemos estos portadocumentos de Salvador Bachiller en todos los tamaños y colores, y por muy poco dinero: de 15 a 25 euros.

portadocumentos salvador bachiller

Complementos, ese pequeño detalle

A veces, con un pequeñísimo detalle conseguimos una sonrisa de agradecimiento de la persona que recibe el regalo. Y esa sonrisa no tiene precio. La cinta para el pelo la encontrarás en Topshop por 8 euros.

cinta pelo topshop5

Poco más cuesta este paraguas de Blanco, sólo 9,99 euros y gustará mucho por su gracioso estampado en zig-zag de colores al más puro estilo Missoni.

blanco paraguas

Bufandas, guantes, gorras, bolsos y sombreros son otro de los regalos típicos de estas fechas. Mucho más moderno es este cuello de piel falsa de Topshop.

cuello leopardo topshop

Este pañuelo estampado lo encontrarás en Nice Things.

pañuelo nice things

Zapatillas para estar en casa. ¿Aburridas?. No, si son estas slippers con forma de ratoncito y borrego por dentro de Marc by Marc Jacobs. Las querrás sacar a la calle. Su precio, 195 euros.

slippers marc jacobs

Son tan coquetas como este modenero-mariquita de Gucci que cuesta 165 euros.

monedero gucci

O esta muñeca-llavero de lana que lleva la firma de M by Missoni, por 98 euros.

llavero missoni

Ver galería completa » Ideas para regalar esta Navidad 2011 (20 fotos)

En Trendencias | La lista de Navidad de toda fashion victim. ¡Los 15 regalos más originales (sin dejarte el sueldo en el intento) ya están aquí!.
En Trendencias | Moda de fiesta Navidad 2011: los 20 complementos imprescindibles para estas fiestas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios