Compartir
Publicidad
Haz que tu look hable con estas camisetas con mensajes
Propuestas y consejos

Haz que tu look hable con estas camisetas con mensajes

Publicidad
Publicidad

Las camisetas ocupan un puesto privilegiado en el mundo de la moda. Hace años sólo eran vistas en looks informales, pero ahora son las protagonistas de los estilismos más fashion. Y si encima son con mensajes, el outfit gana muchos más adeptos porque eso significa que la moda tiene mucho que decir.

Victoria Rockera

Victoria Rockera

La moda de Victoria Rockera es especialista en prendas con divertidas o sentenciosas frases en cómodas camisetas de algodón, perfectas para un outfit de estilo casual y desenfadado. Su precio va desde los 35,00 hasta los 50,00 euros.

Victoria Rockera 2

La marca nos propone también sudaderas y jerséis de lana con frases geniales como "Volverás... y lo sabes".

Jersey Volveras Y Lo Sabes Victoria Rockera

London 717

14 Mralq73n Camiseta Maldita Dulzura 2

Las jugadoras de balonmano y medallistas olímpicas Beatriz Fernández y Elisabeth Pinedo son las encargadas de London 717, una marca de camisetas ecológicas con frases y palabras, inspiradas en sus numerosos viajes. Además, el 5% de los beneficios van destinados al deporte femenino. Su precio abarca desde los 35,00 hasta los 45,00 euros.

11 Jmg5rvwr Camiseta Cruz Flow 1

Poète

Poete

Poète también se ha animado con una preciosa camiseta en su versión más refinada y femenina, además de romántica. Un modelo de algodón con detalles de tul plisado en mangas y bajo, y un precioso mensaje de película. Su precio es de 79,90 euros.

Dolores Promesas

105416

Dolores Promesas es una de las firmas que lleva desde sus inicios diseñando este tipo de camisetas y son uno de sus grandes éxitos. Cada temporada nos propone llamativos mensajes como "Agua pasada no mueve molino", "Soy un espíritu libre", "¿Quién dijo pena?" Sus precios van desde los 35,00 hasta los 50,00 euros.

Mango

Mango

Nuestras firmas low cost habituales también diseñan camisetas a precios muy económicos. Modelos perfectos para lucir con jeans o con otra prenda más formal. Mango es una de ellas y sus precios abarcas desde los 10,00 hasta los 13,00 euros.

73000346 81

Daisy Street

7233915 3

La marca low cost Daisy Street también se apunta a esta tendencia con diseños sencillos perfectos para combinar con prendas más recargadas como una falda de tul o de lentejuelas. Ideal para lucir con looks de noche.

Imagine Projects

Camiseta Better Happier 1

Las camisetas de Imagine Projects están fabricadas en algodón 100% orgánico y serigrafiadas con tintas al agua, las cuales no contienen químicos y no generan impacto medioambiental. Y lo curioso es que el todos los beneficios van destinados a diferentes las ONG. El precio de toda la colección es de 25,00 euros.

En Trendencias | De la logomanía a la propaganda, o cuando las camisetas son regaladas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos