Síguenos

Hayden Panettiere

Hace unos días apareció en la premiere de la nueva temporada de Heroes, serie en la que es protagonista, con un estilo sobrio que en cierta forma la hacía parecer mayor y menos guapa de lo que es. Por lo que para un evento más “fresco” como el concierto en la playa de Neutrogena Fresch Faces 2008, Hayden decidió algo más de su edad.

La joven “cheerleader” llevó un conjunto de moda como son los pitillos negros con una blusa de mangas globo en morado, que al parecer promete ser el color de la temporada, y unos peep-toe negros de Christian Louboutin. Pero quizo ir más allá e imponer una nueva moda, que hay que decir que ya se ha intentado, con las mangas añadidas al estilo guantes a juego en morado.

Ya se ha visto que en otros años se intente llevar este tipo de manga-guante combinadas con jerseys de manga corta o chaquetas cortas e incluso chalecos, pero hasta ahora no había visto un intento con camiseta de mangas globo y creo que es el que más me ha gustado. Sobretodo, porque Hayden parece querer lucir sus 19 años de una buena manera.

Por cierto el bob le sienta genial.

Vía | Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios