Sigue a

dfg

Qué gozo y algarabía sentiría el propio Henry James si levantara la cabeza y contemplara que su Retrato de una Dama es plena vigencia en el siglo XXI. Y es que damas son las que hemos contemplado por doquier en las pasarelas de todo el mundo, ladies de alta alcurnia y poca edad, como Blair Waldorf, de mucho glamour y plena tendencia y con toques retro plenos de modernidad pero nosotras ¡vayamos ahora por la ganga low cost para vestirnos como una auténtica lady de clase alta !

fgh

El cuero es de bolsillos pudientes, no tanto como las pieles pero mucho más que el algodón. Gracias al low cost deja de serlo, y también deja de ser cuero al tacto, en su olor y calidad pero no a la vista. Que se lo digan sino a esta chaqueta de Zara.

dfg

El estilo ladylike representa el glamour, la sofisticacion y la feminidad como ninguno. Y por ello yo me he preguntado ¿es posible adoptarlo si nuestro armario no es de las señoras de la alta sociedad? ¿se puede ser una lady low cost? Con este vestido de Asos, ¡sí!

fgh

De ricas son los maravillosos abrigos de Max Mara, envolventes, de lana superior, cálidos y que te duran toda la vida. Uno de Topshop como este no cumple todo eso pero da el pego.

asd

De ricas son las faldas con volumen, los tacones de calidad, el look de clase alta. Pero nadie como Atlantic Pacific consigue esto con el low cost. ¿Te enamora el look? Ya tienes la mitad, el top es de H&M.

dfg

De ricas también es lucir como si se viviera en una fiesta continua, en una continua noche de postín en el que tú eres la más díscola, luces prendas que simulan ser caras pero en realidad son baratitas, baratitas. Como estos zapatos de Asos.

asd

De nuevo ella, la más glamourosa y bella, si hay un blog de streetstyle con el que conecto es este. Nada de piernas colocadas de forma infantil, miradas tontonas o looks ridículos en pleno invierno. Hija, eres perfecta Y más este look que parece de gran clase y lleva una chaqueta de Zara.

asd

Los complementos dicen mucho de tu look, llévalos de calidad y de firma y parecerá que toda tu imagen es igual. Este abrigo es de Zara pero acompañado de un buen bolso y gafas dará el pego hasta a la más entendida.

En Trendencias | El equipo ruso gana la medalla de oro en la Semana de la Alta Costura
En Trendencias | El street style de la Alta Costura de París congrega a las fashion insiders más frioleras

Fotos | Atlantic Pacific, Fashion coolture, Christine,

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios