Publicidad
Publicidad

En rebajas invierte en tendencias Invierno 2010/2011: compra ahora lo que llevarás el año que viene

En rebajas invierte en tendencias Invierno 2010/2011: compra ahora lo que llevarás el año que viene
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde antes de Navidad venimos adelantando cuáles van a ser las tendencias que van a triunfar en Primavera-Verano 2010 a pesar de que todavía quedan tres meses de largo invierno por delante. Por mucho que queramos avanzar en el tiempo el frío nos va a seguir acompañando irremediablemente por lo que no vale dejar de lado las tendencias de Otoño-Invierno. Y más cuando las colecciones Pre-Fall 2010 ya nos han adelantado qué llevaremos el otoño-invierno que viene.

Hoy han empezado las rebajas en la mayoría de comunidades españolas y si tienes pensado pasarte por las tiendas a lo largo del día o en lo que queda de semana para aprovechar las mejores gangas, aquí va un repaso de lo que podrás encontrarte y lo que vale la pena que compres.

El otro día os proponía enfocar los saldos como inversión a medio-corto plazo para la primavera, pero es igualmente conveniente que lo hagamos pensando a largo plazo en el invierno del año que viene. Así que nos combiene hacernos con prendas sin fecha de caducidad. Como los abrigos.

¿Mi consejo de temporada? Visto que el "leopardo" siempre vuelve no dude ni un momento en hacerte con un chaquetón de print animal.

Y visto lo visto en el aperitivo en forma de Pre-Fall que nos va llegando, otra pieza clave serán los boleros de (falso) pelo.

Si pasas por Zara, que pasarás, llévate sin dudarlo la manta-capa clonada de Chloé , de aires muy andinos, porque el año que viene será una prenda imprescindible. Tal y como demuestra Diane Von Furstenberg.

PD: los astros se han vuelto en nuestra contra y esta capa es de la nueva colección. Cómo no...

Y aunque te de una pereza tremenda, opta por la lana o punto gordo en todas sus formas porque también volverá.

Otra pieza clave son las chaquetas de cuero. Una prenda que debes tener absolutamente en versión militar.

Apuesta sin dudarlo, como también te dije el otro día, por ropa de fiesta, que además de servirte como fondo de armario de noche, el otoño-invierno que viene la seguirás llevando de día como look de calle.

Las incrustaciones de cristales, el efecto metalizado y las cadenas seguirán siendo las reinas en este campo. Y no te olvides de las plumas.

Te compres la prenda que te compres, no te cortes con los estampados porque el año que viene se van seguir combinando anárquicamente.

En cuestión de calzado, como veréis, los botines tobilleros se siguen llevando la palma (y se seguirán aliando con minivestidos, principalmente).

En Trendencias | Tendencias Pre-Fall 2010: qué guardar en el armario para el año que viene En Trendencias | Tendencias Verano 2010: qué comprar ya para primavera aprovechando las rebajas de enero En Trendencias | Los mejores clones Zara Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos