Síguenos

Falda larga Hoss Intropia

Hoss Intropia

Una de las tendencias de este verano son las faldas largas. Una prenda muy sensual y cómoda que puedes lucir tanto de manera informal como en los momentos más sofisticados. Para conseguir un look con estilo sólo tienes que ombinarla con el resto de prendas y complementos adecuados. Así que aprovecha las rebaja y hazte con una.

Falda larga Zara

Cuando hablamos de una falda larga parece que nos viene a la mente el invierno, y no es así. Un diseño tallado en gasa o de tejido fino no da calor, y lo mejor de todo, es la prenda ideal para disimular las piernas que aún no están bronceadas. Y si encima la compramos en rebajas, mucho mejor.

Falda larga A trendy Life

También se trata de una prenda muy cómoda y que se puede combinar con sandalias planas o con cuñas, en este última caso, estiliza notablemente. El modelo turquesa de Zara es idóneo para un look informal. Celebrities y bloggers la escogen como prenda it para sus outfits. Rebeca, de A Trendy Life la prefiere en tonos pastel, sin duda, a la última moda.

Falda larga Mango

Las faldas plisadas han sido el boom de la temporada y las puedes combiar con sencillas camisetas de algodón o con camisas de manga francesa o de manga larga arremangada, como el look que luce en esta imagen Olivia Palermo. ¡Simplemente ideal!

Olivia Palermo con falda larga

Otra de las opciones más acertadas es escoger una falda larga para acudir a una boda de tarde. La puedes combinar con un cuerpo vaporoso liso y estarás pefrceta. ¿Lo mejor? que la puedes lucir en más boda, cambiándole sólo el cuerpo. Es lo que tanto nos gusta llamar fondo de armario.

Falda larga Mango

Esta falda estampada es de Mango, combinable con negro, lila o rojo y complementos en el mismo tono. Un estilismo perfecto.

En Trendencias | Tendencias Primavera 2011: hola faldas largas, adiós minifaldas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios