Compartir
Publicidad
El dilema del '¿qué me pongo?' para ir a trabajar se va a acabar con estos 7 looks
Propuestas y consejos

El dilema del '¿qué me pongo?' para ir a trabajar se va a acabar con estos 7 looks

Publicidad
Publicidad

Como si del día de la marmota se tratara ¡zas! nos encontramos ante el comienzo de la semana laboral (¡horror!). Nuestras hormonas siguen dormidas por la fiesta del fin de semana y las ideas brillantes que usaste para vestirte los días de fiesta se han quedado sin recursos. El ¿qué me pongo? vuelve a ser el único pensamiento que recorre tu mente y eres incapaz de mezclar dos prendas juntas para crear un outfit con estilo. Tranquila, no eres la única y estas chicas lo saben. Es por eso que nos aportan ideas para vestir durante la semana laboral. ¿Tomas nota?

Alegra tus días con colores diferentes

Es posible que nuestro armario esté repleto de prendas grises, negras y azul navy, pero... ¿Por qué no darle una oportunidad a ese conjunto que tanto te gusta en color clarito? Puede parecerte too much, pero lo cierto es que apostar por tonalidades diferentes termina por convencer al personal.

Confía en la tendencia del momento

Las tendencias del momento sirven para ayudarnos a vestir el día a día de la mejor manera. En esta ocasión un traje-pantalón en terciopelo será la mejor manera de encarar la jornada laboral. Aunque si lo prefieres, quédate solo con el blazer en este tejido tan soft y agradable.

Deja a todo el mundo a cuadros

Cuadros, cuadros y más cuadros. Este estampado tiene muchas versiones y combinaciones posibles, aunque aquellos que vienen de la mano de la pata de gallo en miniatura y se presentan en tonalidades oscuras como el marrón dan mucho juego.

Apuesta por una estola (de pelo)

Las estolas de pelo son el complemento perfecto de la temporada. Son una inyección extra de estilo, nos abrigan y se mimetizan con el estilo que lleves en ese momento. Recuerda: no salgas de casa sin ella.

Enseña las piernas

¿Y si... enseñamos las piernas? Vístelas con una media tupida y atrévete con un traje-falda discreto pero rompedor a la vez. Las faldas de tubo son una buena manera de mostrar la figura y derrochar estilo a cada zancada.

Detalles que marcan la diferencia

Si eres de las que les gusta marcar la diferencia deberás optar por prendas diferentes a todo lo visto hasta ahora. Elige un traje-pantalón en un color llamativo (el rosa es una buena manera de empezar el lunes con buen pie) pero que a su vez la prenda tenga algo que la haga distinta. En esta ocasión, este traje de Max Mara viene con los bolsillos rayados.

Fotos | By Nef & Nat
En Trendencias | ¿Cómo vestir para ir a la oficina? He aquí 21 looks para inspirarte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos