Sigue a Trendencias

mango punto working

A los malos tiempos, pon buena cara. Con la llegada de la Primavera 2012, se reforma el mercado de trabajo y se reforma nuestro armario. Necesidad obliga y cada vez más de nuestros looks deben ser lowcost. Incluidos los looks de oficina. Hoy te damos diez ideas de la mano de nuestros tlempos de compras favoritos: Zara, Mango y Massimo Dutti.

1) El punto.

Añade un jersey de punto ligero a tu look para estos días que empezamos a 5 grados y terminamos a 20.

massimo dutti punto working

2) El blazer.

Un básico que no puede faltar en el armario de una mujer trabajadora. El clásico blazer marinero con botones dorados, que Mango también ha reinterpretado con mucho color.

mango blazer marinero

mango blazer working

3) El pantalón ancho.

En negro para un look clásico, pero que puede adoptar otros colores si te sientes con animos. Eso sí, me gusta más con tacón que con bailarinas, que no todas tenemos al altura de la modelo.

mango pantalón ancho

4) Total look blanco.

Esta temporada la elegancia se tiñe de blanco. Añade algún complemento en dorado para rematar un look perfecto.

mango blanco working

5) En blanco y negro.

Otra combinación de colores infalible es el blanco y el negro. Una elegancia clásica con la que acertarás para cualquier ocasión.

mango blanco negro

6) El trench.

No hay mejor prenda de entretiempo para las lluvias primaverales que el trench. En Mango tiene para elegir en varios colores.

mango trench working

7) El vestido.

Por supuesto, un vestido mono es una prenda básica para un buen fondo de armario de oficina. Consigue looks ladys añadiendo unos tacones y un cinturón fino.

mango vestidos working

8) La chaqueta tipo chanel.

Coco Chanel sabía lo que hacía y creó la chaqueta perfecta en tweed para combinar con falda o pantalón. Este año, las chaquetas se llevan en tonos pastel, como ésta de Massimo Dutti.

massimo dutti chaqueta working

9) El pantalón tipo pijama.

Como novedad de la temporada, añade un pantalón tipo pijama. Imprescindible lucirlo con tacones y con un blazer que le dé elegancia y presencia. Estos looks son de Massimo Dutti y Zara.

massimo dutti pantalon trabajo

zara look trabajo

10) La camisa blanca.

Terminamos el post acordándonos de otra de las prendas básicas que no fallan: la camisa blanca que se moderniza si añadimos una falda o un pantalón de color. Este año, recordad que los botones se abrochan hasta arriba.

camisa blanca zara working

Ver galería completa » Diez looks working lowcost (13 fotos)

En Trendencias | Chloe Pre-fall 2012: inspiración para tus looks de oficina
En Trendencias | Regreso al trabajo: 10 looks de 10 para aprovechar tus prendas de fiesta con glamour

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios