Sigue a

s


Una siempre ha pensado que es muy sencillo encontrar fantásticos zapatos de tacón alto pero que en lo que respecta a los tacones medios, mucho queda por diseñar y descubrir. Pero la cosa va cambiando poco a poco hoy os quiero mostrar cómo andar estirada cual gacela y cómoda como calzando unas All Stars. Os mostramos las mejores propuestas de tacones cómodos de la temporada, tanto high cost como low cost.

High cost


s

Dior nos muestra la primera de las propuestas con unos salones kitten heel forrados en un tono con los preciosos vestidos. Se me antojan de lo más cómodo encontrado en pasarelas.

d

Debemos brillar y ¿qué mejor que los zapatos de las it girls? Valentino ya hace tiempo que triunfa con estos zapatos de pulsera y tachuelas. Su toque punk hace que luzca perfecto con un smoking de mujer en tonos blanco y negro a lo Gatsby.

d

Si tuviera que quedarme con una horma cómoda esta sin duda sería la cuña. No te acuerdes de ella sólo en verano, esta propuesta de Burberry es perfecta para lucir con unos vaqueros en tu día a día y una sencilla camisa blanca.

a

No digamos si son flexibles y están realizadas en materiales dúctiles que dejan respirar el pie y que no esté aprisionado por cueros y dolores. Salones con cuña de Lanvin.

s

Me encanta Marni, no lo puedo evitar. El tacón ancho y la plataforma hacen el resto.

sas

En plena eferverscencia por el pasado, desde el barroco hasta la era flapper, unas botas de estilo retro de tacón ancho y cómodas nos servirán de comodín para decir: yo adoro la moda de ahora y siempre. De Andrea Milián.

s

Pura López nos tiñe de cobre con unos oxford que pintan bien para calzar en compromisos profesionales pero también personales. Su gran plataforma contrarresta la altura del tacón y la horma se ve ancha.

Low cost

s

Cómo no empezar con el zapato de la temporada, las cuñas deportivas. A la espera de que Isabel Marant nos sorprenda con lo nuevo, estas de Asos en oxblood son perfectas.
f

Para princesitas a las que les guste el rosa y el toque Carrie Bradshaw. De Zara.

j

En otro color imprescindible, combínalas con ropa en tonos básicos como gris o beige. Llamarás la atención. Botines azulones de Asos.

k

La serpiente se tiñe de colores y eso le da la novedad que necesita tras tantas temporadas de éxito. La cuña te sube a las alturas pero no lo hace con la incomodidad de unos tacones finos. La abertura en el empeine hacen al modelo muy moderno, en verano también podrás lucirlo sin medias y mostrando el comienzo de los pies, algo que a algunos horroriza y a otros, como a los diseños de Jimmy Choo, encanta.

En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: un vestido negro que nos saque de apuros
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: hazte con una prenda en terciopelo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios