Síguenos

ert

¿Qué tiene la compra perfecta? Es aquella que quieres lucir el mismo día de la adquisición, y aquella que te cueste lo que te cueste la rentabilizas poniéndotela con mucha frecuencia incluso en años, si tiene la calidad suficiente. Con el low cost nos olvidamos de esta máxima, mejor algo más caro que luces 10 años que algo barato que llevas 1. Pensemos pues en un armario básico repleto de prendas de calidad, uNa manera perfecta de lucirlas a la manera de la moda de cada temporada son los accesorios.

asd

No desmerezcas el poder de un brazalete, puede cambiar por completo el estilo de un jersey o camisa. Especialmente si es tan marcado y con un punto kitch y rock como este de Alexander McQueen para Selfridges. Con una cazadora de cuero enfatizará su toque punk, con una camisa blanca te permitirá ir al trabajo con el uniforme obligado pero diciendo bien alto quien eres y lo que te gusta en tus ratos libres.

dfg

Sigamos con el modelo Marcie de Chloé, mi bolso favorito de la temporada. El color cuero hace que lo puedas lucir en un estilismo de oficina, uno navajo o uno retro. De Selfridges.

asd

Una compañía perfecta especialmente viendo la que se avecina con el sombrero Robespierre es este que firma Zara y puedes hacer tuyo ya en las rebajas. Un pitillo y un abrigo con pelo serán su compañía perfecta.

asd

Si tu estilo, como el mío, entronca más con el rollo pin up de la Ava Gardner de los años 40 un turbante es arriesgado pero que a mí me encanta lucir. LLeves lo que lleves si luces este complemento serás el centro de atención.

asd

Mi paraguas favorito de la temporada, en forma de corazón y muy “Marilyn”, de Berryfields ahora por 31 euros.

asd

Y subimos por el cuerpo de nuevo. Espectacular es el collar que firma Asos y que hará llamativa cualquier camisa anodina o básica que tengas, 40 euros.

asd

Y si el barroco es tu estilo favorito de la temporada, te recomiendo que lo luzcas en los complementos dejando la ropa más casual. Collar de Asos.

AS

Para finalizar un mix de tendencias, aplicaciones y estilos de plena tendencia con el mostaza brillando y H&M como sus creadores.

En Trendencias | De merienda con Tiffany&Co: una cita con Elsa Peretti
En Trendencias | ¿Tienes tiempo para un DIY? Hazte un collar de Shorouk

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios