Sigue a

asd

¿Qué tiene la falda perfecta? Es aquella que quieres lucir el mismo día que la compraste porque es cómoda, está a la moda y es práctica a la vez que bonita. Es aquella que te cueste lo que te cueste la rentabilizas poniéndotela con mucha frecuencia incluso en años. Sienta bien a tu figura, es de plena moda pero no se pasará de moda y te será fresquita y muy apropiada para el verano, más casual o más sofisticada.

Carrie

sdf

Empiezo con una falda que sin duda no necesitas pero que si la tienes, llamarás la atención. Muy Carrie Bradshaw, la encontrarás en Berryfields.

Edie

sdf

Muy sixties, muy pop y con un toque YSL de la época. Es de H&M & Other stories y es una preciosidad. Su corte recto hace que se ajuste a la figura pero sin apreturas chabacanas.


Maria Antonieta

asd

No desmerezcas el poder de una falda, puede cambiar por completo el estilo de un jersey o camisa. Especialmente si es tan marcado y con un punto kitch y rococó como esta de Miss Selfridge. Con una cazadora de cuero enfatizará su toque punk, con una camisa blanca relajarás su sofisticación.

Talitha

asd

Talitha Getty
se pasaba la vida en Marruecos y si hubiese tenido esta falda de Miss Selfridge entre sus manos, no la habría dejado escapar.

Jade

sdf

Para una tarde de ocaso en Ibiza perfecta esta falda de gasa de Mango.

Jerry


asd

Su madrastra Jerry Hall luciría en los 70 esta falda de Mango, una compañía perfecta especialmente viendo la que se avecina con los estampados leopardo. Nunca mueren…

Audrey


sdf

Qué bien le habrían sentado a Audrey Hepburn los volantes y el peplum, como los de esta falda de Miss Selfridge.

Boho

sdf

Y más estilo boho para una falda con estampado paisley y colores preciosos de Mango.

En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: luce como el sol con el color amarillo
En Trendencias | Tendencias low cost: se lleva el coral o rosa intenso

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios