Claves de estilo para ir de shopping: hazte con una prenda en terciopelo

Síguenos

Terciopelo01

El terciopelo es una de las texturas de la temporada. Pocos fueron los desfiles que no incorporaron alguna pieza de terciopelo en sus desfiles y como no, pocas son las tiendas de mass market que no han caído rendidas a esta tendencia.

La forma más común en la que encontramos el terciopelo son en las partes de arriba, y sobre todo en las blazers. Las que tienen más éxito son las de color negro y las encontramos en toda la gama de precios, desde los 35,99 euros de esta de Bershka hasta los 89,95 euros de la opción de Zara con botones dorados y solapa en contraste.

Terciopelo02

También encontramos parte de abajo, más informales y que desprenden cierto aire gótico según como la combines como esta maxifalda con abertura lateral de Asos por 62,51 euros o un vestido perfecto para estas fiestas navideñas como puede ser este en color negro con transparencias en el escote de Mango por 39,99 euros.

Terciopelo03

Y otra opción es incorporar el terciopelo a los complementos. Si te decantas por los zapatos tienes mucha variedad: sandalias con plataforma por 49,95 euros, slippers con detalle en dorado de la colección de Gala González para Mango por 79,99 euros o unas Dr Martens por 138,90 euros. Para todos los gustos.

En Trendencias | Tus compras pre-navideñas imprescindibles ¿por qué esperar?
En Trendencias | Tendencias low cost invierno 2012: házte con un vestido de manga larga

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios