Sigue a

portada

Nos vamos de compras y nos apetece alguna prenda que sea totalmente tendencia y no sabemos muy bien porque apostar. Para no arriesgar demasiado e ir a lo seguro, os propongo que vayáis de cabeza hacía alguna prenda de color burdeos. Un color que sienta bien a casi todo el mundo, es elegante y perfecto para el invierno. A continuación os damos las claves para lucir el color de la temporada.

Vestidos burdeos

Los vestidos nunca deben faltar en nuestro armario invernal. Apuesta por un vestido en tono burdeos. Los tienes de mil maneras y formar. Para diario o para fiesta. La cuestión es decantarse por un vestido que nos siente bien y que sea cómodo de llevar. Para la noche elige uno con algún detalle de fantasía y para el look diario un vestido lápiz o de estilo lady.

dorothy

Para lo noche una fiesta puedes ir perfecta con un vestido de color berenjena y cuello con pedrería de Dorothy Perkins, por 49 euros. Elige los complementos adecuados y lo puedes llevar incluso para ir a una boda en invierno.

mango

Para ir a la oficina o salir a tomar una copa puedes decantarte por un vestido de estilo corto con tejido buoclé con lana en color burdeos de Mango, por 39,99 euros.

Abrigos

Un abrigo o chaquetón color vino es acierto seguro. El color burgundy queda bien con cualquier tono de color. Lo que hay que pensar es que tipo de abrigo compramos y como lo vamos a combinar con nuestra ropa. Una trenca, por ejemplo, para looks más informales y de diario.

trenka

Trenca de color vino con capucha y forro de cuadros de Topshop, por 116 euros.

abrigo

Abrigo cruzado con cremalleras en tono granate de Suite Blanco, por 69,99 euros. Para looks tanto informales como más de arreglar.

Pantalones

Para las chicas que solamente quieran dar un toque de color burdeos a sus looks lo mejor son unos pantalones. Combina tus pantalones granates con un jersey negro o una blusa blanca.

ACNE

Pantalón pitillo de cuero color burdeos de Acne, por 1.100 euros. Ideales para un look rockero.

miu miu

Unos pantalones burdeos con un toque brillante de lana y mohair de Miu Miu, por 550 euros.

Tops

Un top burdeos es caballo ganador. Hay de tantas maneras y formas para la temporada de otoño-invierno que simplemente debes elegir el que más te apetezca. Para combinar con vaqueros o con unos pantalones anchos y con caída en color negro para la noche.

top

Blusa de estilo de victoriano de Vila, por 24,95 euros.

veromoda

Top burdeos con cuello con brillo de Vero Moda, por 39,95 euros.

En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: unos vaqueros que estén presentes hasta el fin de tus días
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: la falda que animará tu armario otoñal

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios