Claves de estilo para ir de shopping: las cazadoras de cuero son nuestras inseparables amigas

Síguenos

Mango

Mango

Pieza indispensable de nuestro fondo de armario: ellas son las cazadoras de cuero, nuestras fieles amigas para combinar con jeans, pero os aseguro que sientan fenomenal con otras prendas. Es una de las piezas más prácticas y que más utilizamos, y lo mejor de todo, la podemos lucir durante 24 horas.

Mango Mango

La chaqueta de cuero es una de mis prendas preferidas. A mi me gusta especialmente para lucir con jeans, aunque reconozco que con un vestido queda divina. Son ideales para el entretiempo, y en época estival, si es en color mejor.

cazadoras de cuero Mango Mango

La variedad de cortes, modelos y colores en chaquetas de cuero es inmensa, aunque el negro siga siendo el tono estrella. Cada temporada las diferentes firmas sacan en sus colecciones alguna propuesta renovada a la que nos solemos rendir.

cazadoras de cuero de Mango Mango

A modo de chaqueta bouclé Mango alberga en su colección estival estos dos modelos. El primero combina cuero liso con detalles acolchados en hombros y mangas. Y la segunda sin cremallera. Ambas son ideales para lucir con un look de noche con un vestido ajustado de fiesta y taconazo o unos pantalones de pierna de elefante y un top sexy. Para mi gusto son las opciones más femeninas.

Cazadoras Moteras

H&M H&M

Aportan un toque rockero en muchos estilismos, y de hecho hay modelos cien por cien moteros o rockeros. Tiene ese toque que las hace diferentes respecto a otros diseños más femeninos, como los que os he mostrado anteriormente. Tachuelas, muchas cremalleras o solapas grandes… son los detalles más repetidos.

Zara Zara

Puedes combinarla con leggings, shorts y cualquier denim.

De colores

SuiteBlanco SuiteBlanco

Si estás harta de las cazadoras típicas negras, te recomiendo que te compres una de color. Esta temporada las propuestas en tonos claros como el blanco o nude, o los tonos pastel combinar a la perfección con tus outfits primaverales.

Mango Mango

¿Cómo os gustan más con o sin solapa? para los días de primavera me chiflan sin solapa como este modelo rosa palo. Las de solapa las veo más rockeras. Me encantan como opción perfecta para lucir con vestidos de día.

Miss Sixty Miss Sixty

De estilo militar

Primark Primark

Una chaqueta de estilo army combinada con cuero es perfecta para conseguir un look militar. El estampado de camuflaje y zonas en verde forman parte de esta tendencia.

En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: vestidos de entretiempo para lucir palmito
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: un trench para lucir en entretiempo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios