Sigue a Trendencias

vestido blanco

Ya está aquí. Puede que la primavera no, pero todas las colecciones de nueva temporada, sí. Y se pueden resumir las tendencias vistas en pasarela, pero la mejor manera de aproximarse con éxito a lo nuevo es a través de las prendas que triunfarán, las 10 prendas que resumen la temporada, las prendas que serán un hit y nos volverán a todas locas. Luciendo alguna de ellas te puedo asegurar que el éxito está asegurado.

10 prendas, 10 claves de estilo

* Un vestido blanco. No hay nada mejor para un día de sol que un delicado vestido blanco. El encaje sigue pegando fuerte, como en este modelo de SuiteBlanco.

* Un traje blanco. Puede que sea una prenda demasiado formal, pero lo bueno es que se puede “despiezar” y lucir por separado. Este verano todo será blanco. Visto en Mango, aunque lo del top enseñando el ombligo, mejor se lo dejamos sólo a Miranda Kerr.

miranda mango

* Algo de rayas, pero especialmente en blanco y negro. Creo que ya hemos machacado bastante con el tema, porque es una de las tendencias más fuertes de la primavera. Lo encontrarás en el catálogo de Mango y en casi todas las tiendas que mires, ¡está por todas partes!

rayas

* Un pantalón estampado. Consigue el look Miu Miu con un pantalón estampado que ponga el punto friki a tu armario. Éste de Bimba & Lola un poco psicodélico pero me encanta.

pantalon bimba lola

* Unos zapatos plateados. Tú eliges, blanco o plata, pero son dos de los tonos que no pueden faltar en calzado este año. Tipo cangrejera, éstos de Zara me parecen chulísimos. Cuestan 65,95 euros.

sandalias plata

* Unas sandalias de tiras. Las tiras tienen que ser mínimas y tienen que llevar tacón para dar un toque chic a todo tu estilismo. Te prometo que las usarás muchísimo todo el verano. En Mango las tienen por 49,99 euros.

sandalias mango

* Una bomber. Como prenda de entretiempo y de plena tendencia, resulta imprescindible para los próximos meses. En SuiteBlanco y con dibujo de tigres, será tuya por 45,99 euros.

bomber

* Una sudadera. las prendas deportivas triunfan en la calle. Te proponemos esta sudadera de tipo cienci ficción (un claro clon de la colección de Balenciaga). Es de H&M y cuesta 39,95 euros.

sudadera

* Algo de cuadros. Será tendencia esta primavera, pero será macrotendencia en otoño, y sino, tiempo al tiempo. Así que te prometo que si compras ahora está camisa tan Dries Van Noten en Zara, tendrás tiempo para amortizar la compra. Su precio, 29,95 euros.

camisa cuadros

* Una falda étnica. Mostremos las piernas con una falda de tipo étnico, ideal para lucir con una camiseta, una sudadera y un collar de abalorios. En Zara, por 29,95 euros.

falda zara

En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: las cazadoras de cuero son nuestras inseparables amigas
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: vestidos de entretiempo para lucir palmito

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios