Síguenos

abrigo bershka negro

Seguro que vosotras también lo habéis visto más de una vez: preciosos vestidos de fiesta estropeados porque la prenda de abrigo elegida para llevar encima no pega ni con cola. Tan importante como el vestido que elijamos, es lo que llevamos encima, así que hoy os proponemos algunas ideas.

Casi tan importante como fondo de armario que un vestido negro, siempre conviene tener un clásico abrigo negro, ya que va bien con todo y no pasa de moda. Este conjunto es de Bershka.

A mi me encantan las chaquetas de terciopelo para lucir a la noche. Son muy abrigadas y es un tejido noble que eleva la elegancia del look. La de la foto es de Asos. En un tono como el granate, el verde botella o el gris, resultará perecta para cualquier vestido.

chaqueta terciopelo asos

Las toreras y los cuellos de piel, también quedan muy bien encima de los vestidos de noche, pero convienen acompañarlos con unos guantes largos y asegurarnos que no vamos a estar mucho tiempo en la calle (los desplazamientos en taxi vienen perfectos). Esta torera en azul tinta de Mango quedaría genial con un vestido negro (también la tienen en tono marfil).

bolero mango

Por último, Zara nos ofrece una capelina con lentejuelas que no tiene pinta de abrigar mucha, pero es muy mona ¿verdad?.

capelina zara

Fotos | Zara, Mango, Asos, Bershka
En Trendencias | Vestidos cortos de fiesta para esta Nochevieja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios