Compartir
Publicidad
11 razones por las qué no deberías comprar (casi nada) en las rebajas
Propuestas y consejos

11 razones por las qué no deberías comprar (casi nada) en las rebajas

Publicidad
Publicidad

Las rebajas nos pueden volver un poco locas, y a veces hace falta pararse y pensar. ¿De verdad necesitamos tantas cosas?, ¿vale la pena comprar en las rebajas?... En muchas ocasiones cualquier descuento nos hace ver chiribitas en los ojos, y no nos deja ver la realidad. Aquí tenéis 11 buenas razones por las qué no comprar casi nada en las rebajas.

  • Armarios llenos

Si tienes el armario o el vestidor lleno de ropa, ¿de verdad quieres añadir más cosas? Piensa en el poco espacio disponible que te queda. La ropa no debe comerte. Eso sí, aunque tengas espacio de sobra, tampoco es una razón de peso para comprar demasiado en rebajas.

  • No lo necesitas

Cada vez que veas una prenda rebajada, piensa si lo necesitas, pero de verdad. En realidad pocas cosas nos hacen falta y muchas de ellas son prescindibles.

  • El medio ambiente

La ropa que desechamos se convierte en basura. Toneladas y toneladas de ropa que no sirve para nada. Aunque cada vez hay más firmas de moda que apuestan por contenedores de ropa. La ropa se recicla y se reutiliza.

Rebajas Tips 3
  • Agotada

Ese vestido o ese bolso que tanto te gustaba, y que has esperado hasta las rebajas para comprar, ya no está a la venta. Por lo tanto, si realmente te gusta mucho y te hace mucha falta no esperes a las rebajas.

  • Fomenta la compra compulsiva

Las rebajas fomentan las compras compulsivas. Volverse loca en las rebajas es bastante fácil. Luego aparece la culpabilidad y gastamos más de la cuenta.

  • Esperar las buenas rebajas

Las rebajas que realmente suelen merecer la pena son las terceras o el remate final. Para ello hay que esperar y tener paciencia, por lo que corremos el riesgo de quedarnos sin nada.

Rebajas Tips 2
  • Comodidad

Las rebajas traen grandes colas tanto para pagar como para los probadores. A veces no compensa perder nuestro valioso tiempo por ahorrarse 5 euros. Aunque las compras online te ahorren las colas, no te libran (si algo no te va bien) de tener que devolverlo. Lo que conlleva preparar un paquete y reenviarlo.

  • Descuentos bajos

Muchas firmas de moda apenas hacen descuentos en la ropa, por lo que el ahorro es casi nulo.

  • Ropa de temporadas pasadas o en mal estado

Algunas marca de moda aprovechan las rebajas para sacar la ropa de otras temporadas. Por no hablar de la cantidad de prendas y complementos en mal estado que te puedes encontrar.

  • No se compra ropa de calidad

Las rebajas nos llevan al lado oscuro del low cost. Es donde más chollos hay y es más fácil caer en ellos. En rebajas se debería comprar poco y de calidad.

Rebajas Tips 4
  • Son decepcionantes

Las rebajas pueden llegar a ser muy decepcionantes por varias razones: nunca encuentras lo que quieres, nada te va bien, después de la euforia del momento viene la depresión...

En Trendencias | 13 preciosos vestidos por los que morirás estas rebajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos