Las bloggers se van de festival... ¡Qué no se pare la música!

Las bloggers se van de festival... ¡Qué no se pare la música!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo sé, muchas de vosotras ya os habéis ‘quejado‘ de la avalancha de post que estamos dedicando a los festivales de música. Pero es que es la actualidad hoy en día y puede que las pistas que os mostramos no os sirvn para ir a un evento de ese estilo (porque no os gusta o no tenéis la oportunidad) pero las podéis tomar como inspiración para otra ocasión. Y como Coachella es tan importante en USA, sus bloggers ya están mostrando los looks ideales para asistir a él.

¿Cómo vestir para tal ocasión? Al parecer este festival es más una reunión social y glamourosa que otra cosa: la gente se mira al milímetro los looks de cada chica, y éstas van impecables. Una cosa que se tiene que tener clara: calzado adecuado. Nada de tacones, ni sandalias ni nada por el estilo.

coa_02

La opción más recurrida es la de camiseta de algodón y shorts (que ni se ven). Una pareja muy usada pero por más que vea looks con estos dos protagonistas no me canso. Quiero más.

coa_03

Vestido largo (y negro)


Parece que los vestidos largos y en color negro son una buena opción para este tipo de eventos. Ellas se decantan por modelos cut-out.

coa_04

coa_05

¿Cuál sería vuestro look idóneo?

Fotos | Frassy, Cheyenne meets Chanel, Song of Style, Love more Blog
En Trendencias | H&M nos muestra cómo ir vestida a un festival: con su colección Fashion Against Aids 2012
En Trendencias | En el Festival de Coachella también tiran de Hunters cuando llueve

Comentarios cerrados
Inicio