Sigue a

tibi

Durante el último mes las firmas han ido presentando sus propuestas Pre-Fall 2013, esas colecciones a medio camino entre el invierno y el verano que nos pueden dar una pista de por donde van a ir los tiros en la futura colección del diseñador o servir de cajón desastre para este. ¿Vemos algunas ideas que nos han dejado las colecciones Pre-Fall 2013?

00000

Tibi puede que sea la firma que más se ha acercado a lo que estamos acostumbrados a ver en los blogs personales y en los de street style. Claramente inspirada en la ciudad de Nueva York vemos pantalones al tobillo con el skyline, rayas multicolores y a la Estatua de la Libertad. Tampoco perdáis de vista esos botines negros porque darán mucho juego.

00000

En la colección de Marni vemos una sucesión de looks compuestos por capas y más capas. Pantalones con faldas, Capas encima de abrigos… todo tiene su sitio en el mundo de Consuelo Castiglioni.

00000

El estampado vacuno tiene pinta de convertirse en un hit y todo será culpa de Givenchy y su colección Pre-Fall. Lo vemos en total looks o mezclado con prendas en color negro.

pre-fall

3.1 Phillip Lim prefiere el print de leopardo del que tanto hemos oído esta temporada. El diseñador lo mezcla con prendas en azul turquesa, blanco y negro.

00000

Más femenina es la colección de Chloé, con abrigos y vestidos de grandes volúmenes y en colores pastel o el socorrido blanco y negro.

00000

Y también encontramos abrigos oversize en la colección presentada por Stella McCartney en la que además encontramos prendas estampadas en colores que van desde los azules y verdes a los frambuesa y marrones.

En Trendencias | Los total looks siguen siendo los reyes del street style
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: a tope con el denim

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios