Sigue a

valentino spring

Maria Grazia Chiuri y PierPaolo Piccioli son la pareja de diseñadores detrás de la maison Valentino. Su responsabilidad como directores creativos de la marca es inmensa. Poco a poco y con buena letra han conseguido marcar su propio estilo dentro de la casa sin dejar de lado el legado del maestro Valentino. Sus diseños románticos y elegantes son un éxito perdurable colección tras colección.

valentino1

Valentino se asocia con el color rojo, siempre ha sido así, pero Grazia y Piccioli se han querido desmarcar de ese recurso fácil y sus colecciones solamente tienen alguna pincelada de dicho tono pero siempre con diseños fuertes y con mucha presencia.

valentino2

Las transparencias en los vestidos de estilo romántico son sutiles y denotan elegancia bien entendida sin caer en ningún momento en lo vulgar.

valentimo3

Parece ser que el encaje nunca falla temporada tras temporada pero pocos lo saben reinterpretar con tanta exquisitez como Valentino. Encaje grande, pequeño o troquelado en tonos blancos, dorados, verdes para ensalzar un tejido único.

valentino4

Pecheras y pequeños cuellos peter pan adornan camisas, vestidos y jerséis. Un toque infantil y cándido que no empobrece las prendas sino que les da un toque chic y retro diferente.

valentino5

El toque minimalista también lo tenemos presente en la colección, en vestidos largos con movimiento sin ningún detalle y en pantalones pitillo. El único complemento que vemos en la colección son algunos bolsos. No hay joyas ni ningún complemento más.

valentino6

valentino7

Los diseños de noche o fiestas son sofisticados, elegantes, románticos y distinguidos. Vestidos vaporosos con ligeros estampados, vestidos con detalles de pedrería para crear una mujer única.

valentino8

La desnudez del nude baña casi toda la colección con pequeños detalles o bien, a modo de total look.

Ver galería completa » Valentino Primavera-Verano 2013: desnudez romántica y repleta de elegancia (65 fotos)

En Trendencias | Chanel Primavera-verano 2013: las perlas del viento
En Trendencias | Isabel Marant Primavera-Verano 2013: para tener estilo debes seguir unos pasos como éstos…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios