Sigue a

Mono de Valentino

Valentino sigue siendo una de mis firmas preferidas, a pesar de que sin el diseñador no es lo mismo. Para el próximo Otoño-Invierno 2012/2013, los creadores Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli nos proponen un contraste de estilos, que se mueve entre lo minimalista y lo romántico. Un desfile celebrado en el emblemático Jardin des Tuileries de París.

La muestra se ha dividido en tres colores: negro, blanco y rojo, y algún toque en pastel. En los tres tonos hemos visto el vestido como prenda protagonista, combinados en muchas salidas con elegantes abrigos, tanto cortos como largos. Y un apunte, los zapatos siempre en el mismo color que el look.

Negro


Valentino propuestas en negro

El color negro de Valentino es perfecto para lucir durante el día. Faldas, vestidos, abrigos cortos, abrigos largos y hasta monos, que los hay en diferentes diseños….todo tipo de prendas y todas en cuero, uno de los tejidos que viene pisando fuerte el próximo invierno.

Valentino propuestas en negro

Los vestidos más sencillos con cintura entallada son mis preferidos, ideales para lucir durante las 24 horas. Destacan los detalles de mangas ligeramente abullonadas y escotes redondos muy cerrados.

Valentino propuesta en negro

Modelos cargados de brocados, encajes y detalles de pedrería que hace que los diseños se llenen de glamour, listos para verlos en el cuerpo de las celebrities.

Blanco


Valentino propuestas en blanco

En color blanco destacan sofisticados abrigos, ideales para combinar tanto con falda como con pantalón, y de líneas puras y sencillas, y algunos con detalles brocados. Respecto a los vestidos, los más sencillos marcan el estilo minimalista…y los más románticos combinan finas transparencias con detalles de encaje.

Rojo


Valentino propuestas en rojo

El rojo característicos de la firma no puede faltar en un desfile. Un color que se plasma en vestidos de cuerpos ajustados y faldas de corte oversize con cierto vuelo, tanto en largo como en corto. Diseños lisos, de encaje o con combinación de tejidos….siempre con detalles exquisitos.

Vestidos largos románticos


Valentino vestido rosa palo

La noche de Valentino es simplemente romántica. Los vestidos largos están tallados en muselinas, finas gasas, ligeras transparencias y detalles de encaje. Los más coquetos son en colores pastel…

Valentino vestido negro

…el estilo victoriano lo marcan los altos cuellos de encaje y las faldas amplias. Creaciones muy recatadas pero cargadas de estilo.

Valentino vestido negro

En Trendencias | Loewe otoño-invierno 2012/2013: y el cuero se hizo transgresor
En Trendencias | Givenchy Otoño-Invierno 2012/2013: la moda ecuestre al estilo Tisci

Ver galería completa » Valentino Otoño-Invierno 2012/2013: en blanco, rojo y negro (32 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios