Sigue a

sobieski

De oca a oca y tiro… Según caliente el sol en las Semanas de la Moda allí veréis a una famosa. Tras Nueva York, Londres y Milán llegó París y con dicha pasarela un nuevo éxodo de celebrities procedentes de sus ciudades de origen con destino a las primeras filas de los mejores desfiles.

Dior era el desfile

sobieski

Leelee Sobieski nos volvió a dar una clase de estilo, en especial de cómo posar, algo que hace a la perfección. Estuvo radiante con este vestido con la forma adoptada de los abrigos largos. De nuevo el cinturón oro que os recomendamos, esta vez en una opción más gruesa, solo que en vez de negro Sobieski opta por un rojo pasión en el desfile de la renovada Christian Dior.

sobieski

Olivia Palermo no podía faltar a uno de los desfiles más esperados y lo hizo mezclando un toque de fiesta con un vestido negro con una falda de mínimo vuelo junto a una cazadora de cuero optando por el contraste de materiales tan de moda.

sobieski

Antes me quedo con la sencillez bien entendida de Eva Herzigova en un vestido negro de manga larga hasta por debajo de la rodilla y luciendo figura, que puede.

sobieski

Virginie Ledoyen también me gustó pese a que el largo tan bajo de la falda no le hiciese tanto favor como le hubiese hecho uno más corto.

sobieski

El punto llamativo, por no decir hortera, aunque ya lo he dicho, lo añadió Leigh Lezark con los zapatos rosa chicle junto a una falda con cierto gusto por el modo globo y el brillo, además de un jersey de cuello alto como buena poetisa beat.

sobieski

Ludivine Sagnier y Melanie Laurent tampoco se quisieron perder el evento, aunque para ello nos dejasen looks nada favorecedores. Tanto los botines con la falda de talle alto y jersey transparente de la primera, como la falda plisada y de gasa de la segunda que le acortaba unos cuantos centímetros junto al cuello alto.

Givenchy se cubrió de negro

sobieski

Rachel Zoe suele dejarnos conjuntos en los que el menos es más no es habitual, siempre escogiendo algo con lo que excederse. En la primera fila de Givenchy dominó su abrigo de pelo además de sus excesos dorados en los accesorios.

sobieski

Natalia Vodianova optó por un original vestido que si no fuese ella quedaría mal a cualquiera.

sobieski

Carine Roitfeld es dada a dar que hablar y su elección no será menos, gracias a un nuevo concepto de apertura en el vestido y de lucir la lencería.

sobieski

Por su parte, su hija Julia Restoin Roitfeld no falló a la cita del negro con un vestido que tampoco le favorecía en absoluto. Sky Ferreira supo dar la nota discordante al optar por un vestido blanco más favorecedor, algo que no contempla su tinte de pelo.

sobieski

Malgosia Bela no se perdió a Givenchy con una blusa con estilo, sin necesidad de grandes saltos en el aíre ni complicaciones.

Las otras citas de París

sobieski

Tasha de Vasconcelos no se quiso perder el desfile de Jean Paul Gaultier. El brillo del diseñador francés no faltó en el blazer metalizado con las solapas en negro y el fallo de los tres botones abrochados (no me cansaré de repetirlo). Me gustó mucho el conjunto en general porque ella lo lució muy bien, en especial por la longitud de sus piernas junto a unos botines de cintas y tacón fino.

sobieski

La princesa Charlene de Mónaco se dejó ver en el front row de Akris, firma que escogió para su boda civil con Alberto de Mónaco. Un sencillo vestido hasta la rodilla de corte recto y ajustado con una cremallera central.

Fotos | GTres
En Trendencias | Quinta jornada de la Paris Fashion Week: el día más irreverente
En Trendencias | Isabel Marant Primavera-Verano 2013: para tener estilo debes seguir unos pasos como éstos…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios