Síguenos

miu miu

La colección de otoño-invierno 2013/2014 de Miu Miu nos transporta a los maravillosos años 50. El orden de salida de los diseños de Miuccia Prada nos contaba una historia. Los primeros modelos, más comedidos y en colores oscuros, nos mostraban la tendencia de los años de postguerra para ir pasando a diseños en colores pastel y con estampado de lunares, para enseñar la salida de esos años oscuros.

miu miu 1

El color negro se expone en abrigos con hombros anchos y grandes botones. También vemos abrigos acolchados en azul klein o naranja sobre faldas midi.

miu miu 2

Siluetas más ajustadas se van abriendo camino en la colección. Vestidos con escote redondo combinados con medias de rayas y pañuelo de lunares en el cuello completan el look.

miu miu 3

La piel también tiene su protagonismo en abrigos envolventes con grandes cuellos. También encontramos cuellos bebé de piel en colores pastel que adornan abrigos de colores sobrios.

miu miu77

Dejamos a un lado los colores oscuros para vivir una explosión de colores. Trajes chaqueta, abrigos a modo de vestido con estampado de lunares en colores azul, rosa, naranja. Los diseños se combinan con bolsos con rayas o extra grandes.

miu miu 5

Los accesorios de las colecciones de Miu Miu siempre es de lo mejor. Medias de colores con rayas, bolsos enormes o bolsos de mano con estampado de rayas o lunates. Botines estilo belle epoque, zapatos que mezclan negro con colores metalizados. Y para rematar bandanas de lunares en el cuello.

Una colección irregular, pero con algún que otro gran acierto. Demasiadas salidas con diseños prácticamente iguales. ¿A vosotros qué os parece?

En Trendencias | Louis Vuitton otoño-invierno 2013/2014: la gata sobre el tejado del zinc sale de la cama en pijama deluxe
En Trendencias | Elie Saab Otoño-Invierno 2013/2014: me rindo a tus pies.. y a tus vestidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios