
Cuando los he visto me he preguntado ¿Y quién se va a poner estos zapatos? Son llamativos, originales y de vértigo, pero está claro que para llamar la atención sobre las pasarelas los diseñadores ya no saben qué hacer, qué diseñar y cómo ser portadas de las páginas de moda.
Se trata de unos zapatos abotinados de plataforma que ha presentado Alexander McQueen en la Semana de la Moda de París, unos tallados en piel de serpiente, otros adornados con piedras de colores, pero todos demasiado exagerados, porque ¿realmente se los veremos puestos a alguna celebritie?
Yo creo que son piezas de museo y de pasarela, zapatos dignos de elogio por su brillantez, pero inservibles para lucir en una fiesta.
Mi pregunta es ¿los diseñadores los crean para lucirlos o para que sean comentados y fotografiados por su llamativa forma?

Vía | El mundo







Comentarios
interesante
Evidentemente, no es un zapato pret a porter, aunque seguro que alguna como Beyoncé es capaz de plantárselos...(recordar que ya se puso los lego de Balenciaga!(.
Estos zapatos son parte de una colección, un puesta en escena muy especial. Como parte del show, me parecieron magistrales. McQueen para mí es uno de los genios de la pasarela actual.
son obras de arte y no me extrañaría vérselos a Rihana!!!
A mi no me gustan ni en la pasarela... No los veo bonitos, ni elegantes, ni favorecedores, ni femeninos, ni nada de nada, simplemente son raros y punto. Que para llamar la atención en la pasarela está muy bien. Pero espero que a ninguna celebritie se le ocurra lucir semejante pieza. Que el Hortera de Bolera ya terminó...
Existen piezas de pasarela... elementos que ya seabemos que no serán trasladables a la calle.. Balenciaga no es el caso.. porque generalmente los suyos son exagerados pero luego los vende exactamente con el mismo tacón etc.etc.... Estos sinceramente no los veo ni para la calle , ni siquiera para fiestas, alfombra roja etc... creo que solo es eso parte del show.. parte de la puesta en escena... A mi me parecen maravilloso..s pero nunca como pieza de calle...jejeje
Madre mia como estan las cabezas.......
Monstruosamente perfectos! jejeje
jaja Lady Gaga seguro que ya se ha pillado unos xD
jaja Lady Gaga seguro que ya se ha pillado unos xD
Con eso se puede andar???? A la mínima te rompes la crisma, jeje
Son geniales... eso nadie lo discute.. pero utilizables?? Para nada!!! Imposible andar con ellos sin sufrir un accidente!
Sólo puedo pensar en una cosa:pobres modelos,me imagino el pie todo aplastadito :S
yo me pondria unos si fuese tia! pero creo que les comprare unos a mi madre! XDD
No me gustan nada de nada, no los veo elegantes ni bonitos, los veo más bastos que otra cosa.
Esos zapatos son de pasarela obvio !! pero igual, no dudo que celebrities como Lady Gaga, Rihanna o Katy Perry se harán a unos cuantos pares.... son lindos e innovadores, pero para el street style creo que no van che !
¿Como tienen el pie las modelos, donde lo ponen? Son increibles para observar pero ponibles no se... yo pense en Madonna cuando los vi, seguro se los pone
interesante
Creo que solo Lady Gaga y yo compraremos unos jajajajajajajajajajajajaja, la verdad no son para usarse en la vida diaria ni para una fiesta, son mas bien una pieza de arte y una magistral obra de diseño, y seria muy entupida la persona que los compre y se los ponga, seguro no daría ni 2 pasos antes de caer de cara al suelo, estos son para exhibirse en una vitrina o como parte de la decoración mas ecléctica de un living(es lo que pienso hacer con ellos)pero para usarse, NUNCA.
interesante
La Beckham ya ha encargado un par. Con éstos, crecerá 6 o 7 cm. más. Todos sabemos que para ésta mujer no hay zapato imposible si la hace crecer.
estan buenisimos.. de hecho parecen de otro mundo jaja,pero no me los pongo ni aunque me paguen.
Bueno, bueno, ya veo que hay opiniones para todos los gustos. Bonitos para un museo lo son, pero nada ponibles para lucir ni en una alfombra roja...Veremos que celebritie se atreve a lucirlos.
Me encanta la idea de German de usarlos como elemento decorativo...si pudiera permitirmelos...hay dos jarrones de mi salón que se iban directos a la basura...jajajajaj...Ponibles no son desde luego,pero todos sabemos quue los veremos en más de una alfombra roja...¿quién los llevara?Hay tantas candidatas que alguna seguro que cae...
Me horrorizan los zapatos que torturan de esa forma a las mujeres. Encima son bastos y feos!!
Alguien ya lo había mencionado... quizás los encontremos extraños, pero por mi parte me dedicaré a amarlos, no quiero ser como uno de esos idiotas detractores de Picasso que consideraban que lo suyo era "raro", "feo" y que jamás se vendería. Hay gente que vive muchos años adelantados a su época, Picasso fue uno, YSL fue otro, Björk en nuestros tiempos lo es. Mcqueen es un visionario, y estoy casi seguro que en un futuro, quizás muy lejano, eso zapatos serán la prenda It. Si volteamos al pasado, encontraremos que han existido MUCHÍSIMAS prendas que iniciaron como algo extraño y que hoy usamos sin pena ni gloria.
NO ME GUSTAN.
a ver lo que tarda Victoria o Gaga en ponerse unos... hombre, evidentemente de salir a por el pan no son... pero tanto como una obra de arte... yo los veo como unos jarrones con piedras... xD
a mi me pareen too much!!!! Ni me gustan, ni para pasarela y menos para la calle. Que como comentan igual y alguna celeb.. vaya a usarlos algun día, que esperemos no! Se ven exagerados y no les veo una forma llamativa, pero bueno, mucho de q hablar han de haber dado y seguiran dando.
Al final much@s teníais razoooooooooon!!!
jajajaja LADY GAGA ha tenido el ¿honor? de calzarse estos zancos en su nuevo videoclip, BAD ROMANCE!
En cuanto los he visto me e acordado de este post, ¿Como olvidar estos zapatos?
ola!!! oy me he dedicado a ver el desfile de mcqueen... en el pc... me ha encantado!!! los zaptos los diseños... es un magnifico diseñador... y los zaptos si son horrorosos pero son expectaculares... = ke los detalles ke tiene para ha hacer un vestido me encanta este diseñador...
Aaahh adoroo estos zapatos, si pudiera pagarlos no dudaria en comprarlos, y aunque seguro no saldria a ningun lugar con ellos, nadie me quitaria el placer de calzarlos y admirarme frente al espejo jejeje :D
SI SE HAN USADO EN EUROPA, PERO FUERON PROHIBIDOS YA QUE VARIAS MUJERES TERMINARON POR ROMPERSE LOS TOBILLOS, Y UNA CELEBRIDAD COMO EJEMPLO TENEMOS A LADY GAGA QUE ES FANATICA DE LA MODA DE ESTE DISEÑADOR
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect