Sigue a

lan_01

Seguimos con París, la última parada de la Semana de la Moda. Aquí los grandes y clásicos diseñadores se dan cita en una semana caótica donde cada uno presenta colecciones estupendas que nos hacen soñar (al menos a mí) con vestidos de impresión. Y ayer nadie se quiso perder la colección Primavera-Verano 2013 de Lanvin. Muy en su línea clásica, de diseños de corte recto, pero fabulosos. Con un retal de tela Alber Elbaz es capaz de hacer maravillas, y a mi eso me encanta.

Me gusta porque es un diseñador que confecciona prendas para que la mujer esté bella y no para disfrazarla. Y eso, a día de hoy, se agradece.

lan_02

Una vez más, los minivestidos han estado presentes con modelos asimétricos, escotes de vértigo y cortes muy rectos en colores oscuros como el negro y el azul noche.

lan_03

Los mejores modelos (para mi gusto) han sido los geométricos con prendas que dejaban al descubierto parte del abdomen o de los laterales. Bodies combinados con faldas asimétricas o pantalones de traje, crean una combinación perfecta para estar elegante, sexy y femenina. ¿Qué os parece?

lan_04

A todo color

Y aunque los tonos oscuros han reinado encima de la pasarela, el diseñador nos ha mostrado (a cuenta gotas) algunos outfits a color. Fucsia, mostaza o verde botella han sido algunas de sus propuestas más vistosas.

lan_05

¿Qué os parece el resultado final? Sí Jeanne-Marie Lanvin levantara la cabeza, estaría más que orgullosa de la importancia de su marca.

En Trendencias | Balmain Primavera-Verano 2013: ice, ice baby. “Helaíta” me quedo
En Trendencias | Balenciaga Primavera-Verano 2013: volante voy, volante vengo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios