Compartir
Publicidad
Publicidad

Givenchy nos traslada a Egipto en su colección Otoño-Invierno 2016/2017

Givenchy nos traslada a Egipto en su colección Otoño-Invierno 2016/2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado el turno de Givenchy, uno de los preferidos en la Semana de la Moda de París. Riccardo Tisci nos propone un Otoño-Invierno 2016/2017 recargado y lleno de arriesgados estampados: una apuesta firme por la mezclas atrevidas. Capitaneando el desfile, no faltaron las modelos Mariacarla Bosconou y el ángel’ de Victoria’s Secret Candice Swanepoel, dos de sus modelos preferidas, además de Irina Shayk, que desfiló bajo la atenta mirada de su chico Bradley Cooper.

Givenchy 2

El desfile ha estado marcado por prendas muy llamativas con estampados abstractos y étnicos de inspiración egipcia, y por varias versiones de prints de serpiente. Los vemos en todo tipo de prendas, que desprenden lujo y combinan atrevidas mezclas. ¿Mis preferidos? Los vestidos, absolutamente únicos.

Givenchy

También adquieren especial importancia los looks de estética militar, otros de estilo gótico con piezas de terciopelo y pelo, un pequeña mención casual en propuestas sport y el lado más romántico está presente en vestidos bohemios de encaje. Casi todas las salidas han estado acompañadas de maxi accesorios metálicos de inspiración egipcia y botas altas.

En Trendencias | Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos