Compartir
Publicidad
Publicidad

Entre tutús y bailarinas se adivinan las mujeres modernas y frescas de Chiuri y Piccioli para Valentino

Entre tutús y bailarinas se adivinan las mujeres modernas y frescas de Chiuri y Piccioli para Valentino
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De cara a la próxima temporada invernal, los diseñadores Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli han ofrecido una respuesta al caos y a la incertidumbre de la época actual, alejándose de la virtualidad para descubrir la esencia de lo contemporáneo con experiencias que requieren ser vividas de verdad y en primera persona.

De lo que no hay duda alguna es que este dúo de diseñadores, temporada tras temporada, continúa llevando el nombre de Valentino a lo más alto. Stefano Sassi, CEO de la marca, comunicaba el otro día que Valentino - que en la actualidad pertenece al fondo de inversiones Mayhoola for Investements -, había aumentado sus ventas en un 48%.

2016 03 08t155948z 24709485

En esta colección inspirada en el mundo de la danza estos dos diseñadores han sabido rendir homenaje al gran Valentino Garavani pero trazando su propio camino para dar vida a una mujer elegante y refinada y al mismo tiempo muy moderna.

Entre tutús y bailarinas con lazos - una de las tendencias del próximo invierno -, se adivina a una mujer moderna y fresca dentro de estas prendas de colores empolvados realizadas en chiffon gracias a algunos detalles que desde siempre han distinguido el estilo Valentino como las mini tachas, las faldas largas debajo de los abrigos y los trajes Couture que tanto amaba Valentino Garavani.

2016 03 08t152250z 11767660

Una parte importante de esta colección está representada por los accesorios. Los bolsos continúan apostando por modelos matelassés y con diminutas tachas que se ven enriquecidos con una cadena que cuelgas del asa a modo de adorno. También merecen una mención las bailarinas con lazos perfectas para llevar en el bolso para poder cambiárnoslas y así descansar de los zapatos de tacón.

Sitio oficial | Valentino
En Trendencias | Semana de la moda de París

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos