Síguenos

Roland Mouret

Roland Mouret

Además de Christian Dior, en la cuarta jornada de París hemos visto el estilo femenino de Roland Mouret, el misterioso de A.F Vandevorst, el sexy de Vanessa Bruno, la esencia de Maison Martin Margiela o el barroco de Isabel Marant que veremos en otro post.

Roland Mouret


Roland Mouret

Roland Mouret hace un giño a la estética de los 80 en su colección Primavera-Verano 2013. El francés apuesta por las siluetas hiper femeninas con propuestas de cinturas marcadas y faldas lápiz como prenda estrella. Los hombros al descubierto y los escotes cerrados con falsos cuellos de camisa son dos de la novedades más llamativas y estilosas. Y todo en combinaciones de color blanco con negro, verde o rojo.

A.F Vandevorst

A.F Vandevorst

A la firma belga le gustan las mujeres misteriosas. Una muestra rotunda, con prácticamente todas las salidas en negro, con algún toque en dorados, rojos y blancos. Destacan los mantones exagerados y cortes asimétricos. Si su colección Otoño-Invierno de esta temporada ocultaban los rotros de las modelos, en esta se ocultan con sombreros negros, dejando levemente el rostro al descubierto.

Vandevorst

Vanessa Bruno


Vanessa Bruno

El estilo sexy del día lo vimos en las propuestas de Vanessa Bruno. Vestidos muy sensuales tallados en finas gasas, muchas transparencias y escotes de vértigo. Sobre la pasarela mucho cuero, uno de sus tejidos preferidos en prendas de colores, principalmente en rojo.

Vanessa Bruno Primavera-Verano 2013

Maison Martin Margiela


Maison Martin Margiela

Pronto le veremos en España con una colección cápsula para H&M: Maison Martin Margiela, una de las firmas más transgresoras del momento, ve el próximo verano al más puro estilo Audrey Hepburn.

Maison Martin Margiela

Y es que muchos de sus diseños nos recuerdan a la diva. Vestidos con escote palabra de honor, largos por debajo de la rodilla con piezas de tela superpuestas que llegan hasta los tobillos y en otras ocasiones en el propio escote, largos asimétricos y guantes como complemento principal.

Maison Martin Margiela

En Trendencias | Christian Dior Primavera-Verano 2013: entre lo clásico y lo vanguardista
En Trendencias | La segunda línea de París no mantiene el nivel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios