Sigue a

Elie Saab noche

Si hay algo que caracteriza al creador libanés es la elegancia y feminidad de sus creaciones. Acostumbradas a ver sus espectaculares propuestas de noche, que las hay y muchas, en esta colección Otoño-Invierno 2012/2013, Elie Saab nos sorprende también con elegantes vestidos de día.

Elie Saab Otoño-Invierno 2012/2013

Las propuestas de día son extremadamente femeninas y sofisticadas, trajes de ajustados vestidos de faldas lápiz combinadas con entalladas chaquetas, ideales para ser lucidos por una mujer urbana y amante del buen gusto. También hay varias opciones de trajes de pantalón.

Elie Saab Otoño-Invierno 2012/2013

El tejido más repetido es el punto y el georgette que moldean ajustadísimos vestidos en crema, gris, negro y verde. La línea más romántica está formada de propuestas cargadas de encaje negro.

lie Saab Otoño-Invierno 2012/2013

Los escotes originales llaman especialmente la atención y hacen que cada pieza sea mejor que la anterior.

Vestidos de noche


Elie Saab Otoño-Invierno 2012/2013

La noche se viste de glamour y de luces, ya que las paillettes son las protagonistas de preciosos y llamativos vestidos largos, principalmente en dorado y plata. Sexys y muy femeninos, con aberturas en las faldas, escotes de vértigo tanto por delante como en la espalda… son las mejores opciones para deslumbrar sobre la alfombra roja. Y todos con un detalle en la cintura a modo de cinturón.

Elie Saab Otoño-Invierno 2012/2013

Los clásicos negros, que lucen con originales transparencias en escotes asimétricos, mangas y escote, y diseños con la clásica y acertada combinación en blanco y negro.

Elie Saab blanco y negro

Elie Saab Otoño-Invierno 2012/2013

En Trendencias | Elie Saab Alta Costura Primavera-Verano 2012: no es un sueño, es Elie Saab
En Trendencias | Elie Saab Primavera-Verano 2012 visto desde atrás

Ver galería completa » Elie Saab Otoño-Invierno 2012/2013: femenina de día y de noche (25 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios