Compartir
Publicidad

El regreso al futuro de Chanel en su colección Primavera-Verano 2017

El regreso al futuro de Chanel en su colección Primavera-Verano 2017
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una sala de almacenamiento de datos ha sido el telón de fondo para presentar la nueva colección Primavera-Verano 2017 de Chanel. Karl Lagerfeld ha vuelto a sorprender con un llamativo escenario y un desfile futurista, no en los diseños, pero sí en la puesta en escena y en los cascos y calzado de cada una de las salidas de las modelos. Bienvenidos al Data Center... de Chanel.

Chanel 14

Karl Lagerfeld ha dejado claro que piensa en unas clientas más jóvenes. Así lo ha demostrado en esta fantástica muestra en la que el tweed, su icónico tejido, ha sido uno de los grandes protagonistas, pero versionado con prendas y complementos de la llamada generación millenial.

Chanel 90

En el Big Data también hay hueco para prendas arrebatadoramente sexys. Tops y vestidos lenceros, sutiles transparencias, finos encajes, en románticos colores empolvados,especialmente en rosa y en blanco. Ideales los románticos vestidos largos de gasa con detalles de piel.

Chanel 87

La parte más sport se plasma en trajes acolchados de corte oversize, otro tejido clásico de la firma, prendas denim y estampados abstractos cargados de color.

Gorras multicolor a un lado, sandalias blancas de estilo futurista, bailarinas plateadas y originales bolsos caja con el logo dibujado con pequeñísimos LEDs se combinan con preciosos cinturones joya. Es la importancia de los complementos, en los que se combinan los detalles tecnológicos con lo clásicos.

Chanel 39

Un desfile que ha homenajeado los clásicos de la maison en joyas, complementos y prendas, pero en su versión más futurista.

Chanel 58

En Trendencias | Rykiel Forever, la colección primavera verano 2017 de Sonia Rykiel mantiene vivo el espíritu de su fundadora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos