El front-row de Chanel en París: famosas y el nuevo corte de pelo de Keira Knightley

Sigue a Trendencias

Chanel Keira Knightley

El desfile de Chanel llegó a la Semana de la Moda de París y con él todas las principales famosas se situaron en primera fila para dejarse ver en uno de los eventos del año en el mundo de la moda. Entre ellas, destacó Keira Knightley nuevo rostro de la firma francesa.

Keira Knightley estrenaba al mismo tiempo corte de pelo con el que la moda bob puede estar de vuelta si muchas se apuntan a esta tendencia que a la actriz británica le sienta tan bien.

Chanel Keira Knightley look

En cuanto al look en sí también nos dejó uno de los mejores del día. Con un vestido corto con mínimo estampado floral y un blazer a juego con las sandalias en negro, bolso incluido.

Chanel Rachel Bilson

Rachel Bilson no podía faltar a este evento habiéndola visto en los anteriores de París. Para lo que es ella pudo haber vestido mejor para la ocasión. Demasiado rocker con esa cazadora de cuero y las sandalias a juego.

Lily Allen Chanel

Lily Allen se presentó con el estilo ladylike de los últimos días. Comedida, de negro y gris.

Chanel Vanessa Paradis

Aunque para un estilo ladylike original el de Vanessa Paradis.

Chanel Claudia Schiffer

Mientras que Claudia Schiffer demostró una vez más que quien tuvo retuvo apostando por marcar línea gracias unos jeggings, unas botas de mosquetero y un sweater fino de rayas. Genial.

Chanel Alexa Chung

A Alexa Chung la vimos con el mismo vestido que en su día lució Blake Lively. Las diferencias no favorecen esta vez a la británica.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Todas las famosas con estilo en la Semana de la Moda de París

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios