Compartir
Publicidad

El estilo más descarado y sexy de Balmain está en su colección Primavera-Verano 2017

El estilo más descarado y sexy de Balmain está en su colección Primavera-Verano 2017
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda de París es el de Balmain. El estilo atrevido y descarado pero en versión refinada de Olivier Rousteing, tiene muchas seguidoras, entre ellas las hermanas Kardashian, unas incondicionales de la firma, que ocupaban el 'front row' muy ligeritas de ropa.

Balmain 19

La nueva colección de Rousteing está inspirada en una selva muy exótica y muy sexy. Transparencias, escotazos y aberturas infinitas en faldas y pantalones anchos, visten la mayoría de sus looks. Un estilo muy descarado pero arrebatadoramente femenino.

Balmain 83

En el desfile, encabezado por Alessandra Ambrosio, hubo un momento de explosión de color con salidas en rojo, azul klein, rojo, amarillo, naranja y verdes. No faltaron sus icónicos diseños (vestido y monos) de tejido de crochet, mezclando diferentes tonalidades a modo de color block, ya uno de sus clásicos.

Balmain 49

Las creaciones ochenteras llegaron de la mano de tejidos brillantes, las paillettes y los metalizados tanto en dorado, plateado como negro, visten diseños de lamé perfectos para las noches más sofisticadas y atrevidas, ya que se combinan con sensuales transparencias tanto en vestido como en kimonos de estilo étnico.

Balmain 48

Cinturas marcadas con rígidos cinturones, asimetrías, volantes y sandalias de maxi plataformas, completan un desfile tan atrevido como como fantástico.

Balmain 42
Balmain 84

En Trendencias | El retorno de 'la Isabel Marant' que todos conocíamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos