Compartir
Publicidad
Publicidad

El cuento de hadas de Elie Saab en su desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2016

El cuento de hadas de Elie Saab en su desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2016
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de Elie Saab es sinónimo de maestría y perfección. El creador libanés ha deslumbrado sobre la pasarela de París con una colección Alta Costura colección Primavera-Verano 2016 inspirada en La India. Un cuento de hadas enfundadas en maravillosos y opulentos vestidos joya. ¡Soberbio, bárbaro, sublime! Elie Saab es arte.

Elie Saab Alta Costura 2

La pasarela se ha transformado en un desfile de princesas luciendo creaciones joya, cargadas de guipures, paillettes, brillos y hasta flecos. El diseñador apuesta por un toque años 70’ en vestidos bohemios y vaporosos de perfecta caída, modelos joya de cuerpos muy cerrados y mini vestidos de corte lady like, realizados en encaje, transparencias y preciosas flores en relieve.

Elie Saab Alta Costura

Los vestidos largos con la cintura marcada es una de sus señas de identidad, esta vez, también se alternan con diseños de faldas llamativas con mucho volumen y de tul, y pantalones de satén.

Elie Saab Alta Costura 3

Nos lo anunciaba ayer Giorgio Armani, y hoy Elie Saab nos los confirma: el lavanda es uno de los colores que reinará la próxima temporada. Junto a él, la gama de colores se amplia al rosa empolvado, plata y una gran variedad de azules.

Elie Saab Alta Costura Princesa

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Alta Costura en Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos