Christian Dior Primavera-Verano 2013: entre lo clásico y lo vanguardista

Sigue a

Christian Dior Primavera-Verano 2013

Siete meses después de la polémica marcha de John Galliano, Chiristian Dior nos muestra su primera colección prêt-à-porter con el creador belga Raf Simons a la cabeza. Una colección Primavera-Verano 2013 impregnada de mucho estilo en un marco incomparable: en el Palacio Nacional de los Inválidos de París.

Christian Dior Primavera-Verano 2013

Un desfile muy variado en el que podemos encontrar desde femeninos trajes sastre con americana entalladas hasta mini-vestido vanguardistas cargados de color.

Christian Dior Primavera-Verano 2013

Y es que en este desfile hemos podido apreciar dos estilos, uno de ellos clásico y elegante, con propuestas sobrias y discretas, con siluetas bar o la línea A, dos inconfundibles de la maison. También se aprecian aires minimalistas en negro, blanco y gris.

Christian Dior Primavera-Verano 2013

El otro estilo nos muestra la cara más moderna de Simons con el mini-vestido como prenda estrella y en toda sus versiones: vestido blazer, con efecto tornasolado, con volúmenes, en tonos llamativos,

Christian Dior Primavera-Verano 2013

Para la noche destacan los cuerpos lisos ajustadísimos, ligeramente transparentes, y faldas de vuelo con enormes flores, un look que veremos a más de una celebrities en uno de sus eventos.

Los allí presentes comentan por las redes sociales que Anna Wintour no aplaudió al finalizar la muestra, y es que no nos olvidemos que ella es John Galliano forever.

Dior
En Trendencias | Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2012/2013: un millón de flores
En Trendencias | Muchas caras conocidas en el desfile de Christian Dior Alta Costura Otoño-Invierno 2012/2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios