Síguenos

kenzo

Nueva jornada de la Semana de la Moda de París y volvemos a ver grandes nombres sobre la pasarela francesa. Entre las propuestas que pudimos ver sobre la pasarela en el día de ayer encontramos firmas como Kenzo, Céline, Givenchy, Hermés y John Galliano (sin Galliano).

Humberto Leon y Carol Lim siguen con la tendencia animal que tan famosos les ha hecho esta temporada al frente de Kenzo. ¿Quién no ha visto alguno de sus jerséys con la cabeza del tigre? Además encontramos total looks de estampado tropical y vaporosos vestidos en llamativos colores que harán las delicias de las más atrevidas (cromáticamente hablando) la próxima temporada primavera-verano 2013.

John Galliano

Galliano

En John Galliano (sin Galliano) vimos la tendencia de las prendas oversize a la que ya estamos sucumbiendo esta temporada otoño-invierno. Poco estampado pero sí una rica paleta de color que va desde los rosas pálidos a los azules eléctricos pasando por naranjas, negros y blancos.

Hermés

Hermes

El diseñador de Hermés, Christophe Lemaire, se inspiró para su nueva colección en la mujer viajera. El desfile comenzó con varias salidas de prendas estampadas marca de la casa y pronto dejó el protagonismo al cuero, mucho cuero que cubría chalecos, chaquetas cortas y shorts.

Céline

celine

El protagonista absoluto de la colección estival de Céline fue el calzado peludo. Durante el desfile, los invitados solo subían a Instagram fotos de los llamativos zapatos y chanclas y estoy segura de que casi ninguno se fijó en las prendas minimalistas propias de Phoebe Philo en negro y tonos pastel.

Givenchy

Givenchy

Y terminamos con Riccardo Tisci para Givenchy. En su desfile, al igual que en el de Balenciaga pudimos ver prendas con volantes, aunque esta vez sin aire español, decorando la parte superior de los vestidos. Los colores predominantes de las salidas eran el blanco y el negro que se entremezclaban con el azul cielo y el nude.

En Trendencias | Quinta jornada de la Paris Fashion Week: el día más irreverente
En Trendencias | En la Semana de la Moda de París hay moda más allá de Christian Dior

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios