Compartir
Publicidad

Balenciaga Otoño-Invierno 2016/2017: el debut de Demna Gvasalia no convence

Balenciaga Otoño-Invierno 2016/2017: el debut de Demna Gvasalia no convence
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Demna Gvasalia no convence. Tras la salida de Alexander Wang, el diseñador de la firma Vetements debuta como director creativo de Balenciaga con la colección Otoño-Invierno 2016/2017, donde el estilo urbano y las siluetas oversize han sido las grandes protagonista del desfile.

Balenciaga 3

El estilo Balenciaga se ha renovado, sí, pero viendo el desfile, nunca identificaría la muestra con la maison. Las coloridas prendas sport y de estilo informal han sido el centro de atención de una muestra que ha decepcionado a muchos, entre ellos a mi. Las parkas amplias y de colores llamativos, los jerséis xxl, las americanas serias también en versión maxi y las faldas midi son las prendas más repetidas. Todo es grande, amplio, ancho...lo siento pero no.

Balenciaga 20162017

Tan sólo me quedo con los vestidos de estampados florales, los pantalones pitillo y varios diseños de femeninas faldas plisadas o algunas que demuestran un perfecto juego de volúmenes. También merecen especial mención los cuerpos ajustado de escote en pico y hombros al aire, los únicos que quizá se pueden identificar con los orígenes de la maison. Gvasalia ha combinado los looks con llamativos complementos como las botas de plataformas de vértigo, exageradas y toscas, y las maxi cadenas de gafas.

Balenciaga

En Trendencias | París Fashion Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos